Encontranos

Fútbol

El “albiazul” festejó en el día de su aniversario

Publicado

el

Recreativo Unión de Olaeta comenzó con el pie derecho la segunda fase del Torneo de Primera División B. En el juego que cerraba la fecha 1 de la Zona Complementación, Unión goleó 3 a 0 a Charrense FC y se quedó con el clásico. Facundo Gauna y Agustín Loyola en dos oportunidades señalaron los goles para el equipo de Jeremías Billalva.

Jornada completa para el “albiazul” que triunfó en el día de su aniversario, cumplió 105 años desde su fundación. Con la victoria quedó colocado en la segunda posición, a un punto de Atlético Granada.

Los de Franco Cardozo tuvieron un inicio esquivo y se quedaron la quinta colocación con 5 puntos, producto del arrastre de la primera rueda.

Lo que viene. Unión visitará a Rosario FC y el “albirrojo” hará de local ante Los Incas de Achiras.

Síntesis

Recreativo Unión (Olaeta): Pablo Gigena, Alfredo Ostenili, Martín Zabala, Rafael Rapa, Fermín Galo, Pablo Besi, Benjamin Benitez, Luis Baigorria, Guillermo Alcoba, Agustín Loyola y Facundo Gauna. DT: Jeremías Billalva.

Charrense FC: Valentín Lorenzoni, Leandro Thur, Leonardo Olguín, Valentín Gautero, Yamil Mene, German Moyano, Tobías Arrieta, Alexis Stiko, Atilio Sosa, Luis Rodríguez y Joaquín Premet. DT: Franco Cardozo.

Goles: 16′ PT Facundo Gauna. 30′ PT y 24′ ST Agustín Loyola

Árbitro: Juan Vaselli

Cancha: Recreativo Unión Olaeta

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388