Fútbol
El “azul” fue más que el “milrrayitas”
Atlético San Basilio se hizo fuerte en Sampacho y goleó a Atlético por 4 a 1. Martín Ribero, Valentín Rosso, Cristián Maccio y Juan Moine marcaron para el equipo que conducen Iván Testa y Alejandro Larrea. Esteban Díaz descontó para el local.
Atlético San Basilio volvió a sumar de a tres y lo hizo de la mejor manera. El elenco que dirige la dupla Iván Testa y Alejandro Larrea goleó en Sampacho 4 a 1 a Atlético y recuperó la sonrisa. Martín Ribero, Valentín Rosso, Cristián Macció y Juan Moine maracron los goles del “azul” mientras que Esteban Díaz descontó para el local.
Atlético Sampacho (1)
…………………………………….
1 Maico Luna
2 Diego Defacci
3 Santiago Alaníz
4 Jonathan Amaya
5 José Orozco
6 Cristian Abayay
7 Esteban Díaz
8 Federico Chávez
9 Facundo Lucero
10 Leandro Medina
11 Nicolás Castro
……………………………………….
DT Misael Lichieri
……………………………………….
……………………………………….
Atlético San Basilio (4)
…………………………………….
1 Augusto Borgatello
2 Cristian Maccio
3 Santiago Bozano
4 Maximiliano Sosa
5 Darío Giraudo
6 Patricio Berardo
7 Alejandro Aguilar
8 Facundo Oviedo
9 Valentín Rosso
10 Martín Ribero
11 Denis Gaude
……………………………………….
DT Iván Testa – Alejandro Larrea
……………………………………….
……………………………………….
Cancha: A. Sampacho
Árbitro: Julio Sanabria
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasEstudiantes comienza con el operativo Liga Profesional
-
Fútbolhace 4 díasIván Delfino palpita el regreso de Estudiantes a Primera: obras, refuerzos y el desafío de la Liga Profesional
-
Fútbolhace 6 díasEstudiantes se baja de la Liga Regional para el 2026
-
Fútbolhace 6 díasIván Delfino continúa como DT en Estudiantes

