Encontranos

Fútbol

El Barza volvió a festejar en el Interfuerzas

El “verdinegro” se aseguró el título en la penúltima fecha y el pasado sábado cerró el torneo con un empate y dando su undécima vuelta olímpica.

Iván Ortega

Publicado

en

El Barza volvió a festejar en el Interfuerzas.

El último sábado concluyó la Liguilla 2020/21 del Toreo Interfuerzas en el que El Barza festejó el título que había asegurado siete días antes.

En la fecha final el conjunto verdinegro empató 2 a 2 con U.D.S. y finalizó con tres puntos de ventaja sobre La Alianza, que se quedó con el subcampeonato al golear 3 a 0 a Penitenciaría.

ASTF le ganó los puntos a Provincia y se quedó con el tercer puesto. El otro que ganó los puntos fue Infantería ante Fusión Policial.

En el restante resultado de la última jornada, Fuerza Aérea Argentina derrotó 2 a 1 a Aeropuerto.

El Torneo Interfuerzas ingresa ahora en su período de receso hasta fines de febrero cuando comience el Torneo Apertura 2021.

Posiciones Finales

EquipoPuntos
El Barza (Campeón)20
La Alianza17
A.S.T.F.16
U.D.S.14
F.A.A.13
Penitenciaría13
Infantería10
Aeropuerto10
Fusión Policial7
Provincia4

Valla menos vencida: Mauro Godoy (La Alianza) con seis goles recibidos.

Ezequiel Lucero: “Lo que más destaco es el grupo humano”

Ezequiel Lucero, uno de los integrantes del equipo campeón dialogó con Al Toque Deportes y destacó la posibilidad de recuperar el contacto con la pelota: “Lo más importante de este campeonato fue volver a jugar después de mucho tiempo, compartir con amigos, vivir esa adrenalina de que llegue el sábado y ni hablar de gritar un gol junto a tu equipo”, dijo el presidente de Centro Cultural Alberdi, al tiempo que lamentó que en el club no pudo “rodar la pelota”.

“Doy gracias a Dios de que pudimos jugar y gracias al equipo de amigos que tengo los sábados pude volver a vivir y sentir esas emociones”, agregó.

“Fue un campeonato que costó porque los equipos son parejos, nos conocemos,  (en El Barza) hay jugadores de buen pie, lo que hace que se facilite el juego y con el agregado de Clemar Penoncelo y el Palo Magallanes que están aportando ideas desde su lugar”, dijo para explicar el nuevo logro.

“Es el que camino que venimos transitando con El Barza, llevamos 11 títulos contando el Nacional en el que le ganamos la final a Comunicaciones, lo que más destaco es el grupo humano”, cerró Lucero.

Redacción Al Toque
Foto: Gentileza El Barza

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388