Encontranos

Gestión Deportiva

El BMX tendrá un encuentro en la ciudad

Deportes Río Cuarto lanza un encuentro recreativo de BMX para impulsar el incentivo de los pilotos de cara a las competencia oficial en 2021. Será en el Polideportivo 2 el próximo 20 de febrero.

Iván Ortega

Publicado

en

Después de casi un año, el BMX de Deportes Río Cuarto volverá a tener actividad en la pista Don Ángel Acevedo, ubicada en el Polideportivo 2.

Será el próximo sábado 20 de febrero, desde las 17, con un encuentro recreativo que busca incentivar a los pilotos y prepararlos para futuros compromisos. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 de febrero.

El encuentro está planificado con estrictas medidas de bioseguridad y respetando el protocolo vigente de esta disciplina. No habrá asistencia de público, aunque los pilotos menores podrán hacerlo con dos acompañantes y los mayores con uno.

“Va a ser muy divertido reencontrarnos y volver a medirnos después de casi un año donde los chicos entrenaron en la virtualidad y desde hace un tiempo de modo presencial en pequeños grupos”, expresó el profesor Juan Pablo Bruno, en la antesala del encuentro recreativo.

Fuente: Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388