Encontranos

Espacio de marca

El Gobierno de Las Acequias avanza con obras muy importantes para la localidad

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La gestión que encabeza Gastón Tomatis comenzó con unas series de obras que le otorgarán un importante valor a Las Acequias. Se trata del Plan Integral de cordón cuneta y desagüe, la Ciclovía y el Plan Municipal de Viviendas.

Desde municipio consideran que el plan integral de desagües y cordón cuneta significa además de las soluciones estructurales al manejo de corrientes pluviales, mayor ingreso a la localidad a través de la obra pública.

En cuanto a la construcción de la ciclovía tiene como objetivo la seguridad de quienes a diario realizan actividad ciclística y a quienes utilizan ese medio de transporte para llegar a su lugar de trabajo. Ambas obras forman parte del Programa Federal impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Por su parte, la Municipalidad de Las Acequias continúa con el avance de obra del programa de Viviendas con fines sociales, financiado con recursos propios.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388