Encontranos

Más deportes

El Golf Club recibió el 28° Campeonato Argentino Abierto de Seniors

Por décima ocasión consecutiva, se realizó en Río Cuarto uno de los torneos más prestigiosos de la categoría senior en el país. Hubo récord de participantes con 164 golfistas y un nuevo campeón, el rafaelino Gustavo Acosta.

Publicado

el

El Río Cuarto Golf Club la 28° edición del Campeonato Argentino Abierto de Seniors. Es la décima vez de manera consecutiva que este prestigioso torneo de la categoría se realiza en nuestra ciudad y rompió un récord de participación con 164 golfistas.

El certamen contó con un nuevo ganador: el rafaelino Gustavo Acosta, quien cerró su participación con 7 golpes bajo el par y 209 en total. A uno quedó Mauricio Molina, en segunda posición, mientras que el podio lo cerró Roberto Cóceres, a dos golpes.

El rafaelino Gustavo Acosta se coronó por primera vez campeón del Abierto de Seniors.

Luego de su victoria, Acosta dialogó con la prensa del Río Cuarto Golf Club: “Es una muy buena sensación. Acá conseguí mi primer triunfo profesional. Yo no sé nadar y me tiraron en el agua, esa es la anécdota. Quiero felicitar a Mauricio que lo hizo muy bien”.

El oriundo de Rafaela analizó su actuación en el torneo: “Me metí en la historia del Seniors. Es un recuerdo lindo el que tengo de Río Cuarto, tenía muchas expectativas y ganas de jugar acá. Día a día fui mejorando el timing, estuve bien en los putts, no pegué muy bien el drive pero estoy muy contento”.

Fotos: Prensa Río Cuarto Golf Club
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388