Encontranos

Fútbol

El Interfuerzas entra en su etapa de definición

El Barza lidera la Liguilla con 5 puntos de ventaja cuando quedan 6 en juego. Este sábado va por el título ante Aeropuerto, aunque Alianza no se baja de la pelea. Resultados de la séptima fecha, posiciones y próxima jornada.

Publicado

en

El Barza lidera la Liguilla con 5 puntos de ventaja cuando quedan 6 en juego.

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha de la Liguilla 2020 del Torneo Interfuerzas, en el que El Barza derrotó 3 a 1 a Fuerza Aérea, y tras la victoria de La Alianza, 2 a 0 sobre Fusión policial, ambos quedaron como únicos aspirantes al título, más allá de la importante ventaja que mantiene el primero.

Barza lidera las posiciones con 19 unidades,  Alianza con 14 necesita dos victorias en los juegos de la octava y novena fecha, además de esperar un traspié del puntero.

El sábado 3 se jugará la octava jornada y el 9 de enero, con la disputa de la novena fecha concluirá la Liguilla 2020, en el Complejo El Potrero.

Más allá de las victorias conseguidas por el puntero y el escolta, quienes aprovecharon para sumar de a tres y posicionarse en los puestos de arriba fueron Penitenciaría y UDS, que alcanzaron el tercer escalón de la tabla que comparten con ASTF y FAA.

Resultados – Séptima fecha

La semana que viene puede haber campeón si es que El Barza logra mantener la ventaja que cuanta sobre La Alianza. La única chance del escolta para estirar la definición hasta la última fecha es venciendo a UDS y que el líder deje puntos en el camino en su cruce con Aeropuerto.

Posiciones – Torneo Interfuerzas

Cronograma de partidos de la octava fecha (penúltima) – Sábado 3 de enero

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388