Encontranos

Gestión Deportiva

El natatorio de Centro 11, con fecha de reapertura

Deportes Río Cuarto anunció la reapertura de otro de sus espacios en Centro 11. El natatorio volverá el martes 24, mientras que días atrás se anunció que el gimnasio lo hará el 28 de agosto.

Iván Ortega

Publicado

en

Este martes 24 reabre el natatorio del Centro 11.

Luego de la aprobación del protocolo para natatorios de la Provincia de Córdoba y su posterior publicación por parte del COE Central, Deportes Río Cuarto informó que la pileta climatizada del Centro 11 reanudará sus actividades el próximo lunes 24 de agosto.

En ese marco, en los próximos días el ente municipal brindará más detalles en relación a días, horarios, modalidad de inscripción, cupo de usuarios por turno, etc.

El natatorio de Centro 11 se suma a la reanudación de actividades que tuvo la ciudad y gran parte de la provincia de Córdoba. Este martes 18 volvieron a trabajar los gimnasios de Río Cuarto mediante una prueba piloto de catorce días.

Concluída la fecha de habilitación de apertura, se estudiará la situación epidemiológica de cada localidad y/o región.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388