Encontranos

Fútbol

El sueño de “Feli” se hizo realidad

“Mi ídolo es Messi”, había dicho Felicitas Flores cuando pasó por Zona Mixta de Al Toque Deportes. La niña de 7 años que la rompe con la pelota le dedicó un video al astro argentino Lionel Messi, y su ídolo le respondió. “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia”, le comentó el “10”.

Delfina Vettore

Publicado

en

“A mi ídolo @leomessi. Con cariño le dedico mi video”, se escribió en la cuenta de Instagram de Felicitas Flores, la niña de 7 años que la rompe con la pelota en los pies. Muchos de sus videos entrenando en casa, compartidos por las cuentas de Estudiantes de La Plata, donde Felicitas jugaba en la escuelita, se hicieron virales en 2020, y de allí siguió mostrando su magia en las redes sociales.

En octubre de 2020, Felicitas, su mamá María Victoria Mussi y su papá Maximiliano Flores pasaron por Zona Mixta de Al Toque Deportes. Allí, “Feli” contó quiénes eran sus ídolos y referentes: Lionel Messi y Julieta Lema.

Ahora, en uno de sus últimos videos haciendo jueguitos con la pelota, Felicitas fue en busca de llegar a su ídolo Lionel Messi. Y logró no sólo que el video le llegara, si no que el astro argentino respondiera. “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia”, le comentó el “10” del Barcelona y la Selección Argentina. Un hermoso gesto de “Leo” y un sueño hecho realidad para “Feli”.

Mirá el Zona Mixta completo y la nota con Felicitas Flores

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388