Encontranos

Más videos

Publicado

en

La pisa. La mueve de acá para allá. Con zurda, con derecha. La domina, la domina, la domina. Se le cae y rápido la vuelve a levantar para seguir teniéndola en el aire. Lo que intentamos describir son los videos de Felicitas Flores entrenando en la cuarentena, la niña de 7 años que la rompe con la pelota. Sus videos entrenando en casa, compartidos por las cuentas de Estudiantes de La Plata, donde Felicitas jugaba en la escuelita, se hicieron virales.

“Feli” en la Escuela de Estudiantes de La Plata.

“Sigo sosteniendo que hasta cierta edad 10/12(discutible) cuando el fútbol es formativo/recreativo debe contemplar ambos sexos juntos. Yo fui futbolista profesional, jugué en selección y no tenía el control de Felicitas a los 7. Es fundamental brindar las mismas oportunidades”, había escrito en su cuenta de Twitter el ex jugador y actual periodista, Sebastián Domínguez al momento de compartir el video de Felicitas.

Felicitas y su hermano Federico, goleador de su equipo, unidos por la pasión por el fútbol.

Felicitas junto a su mamá María Victoria Mussi, su papá Maximiliano Flores y su hermano Federico viven en Buenos Aires. Sin embargo, por las venas de Felicitas corre también sangre de fútbol liguero: su abuelo Daniel vive en Coronel Baigorria y es hincha de Juventud Unida.

Desde Al Toque Deportes tuvimos la posibilidad de charlar con Felicitas y su familia en una nueva edición de Zona Mixta. Su “nono” Daniel le dejó un saludo especial con la casaca de la “Juve” de Baigorria y se lo compartimos en vivo durante la entrevista. Una charla imperdible.

Fotos: Joaquín Latreite
Producción Al Toque TV
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388