Encontranos

Fútbol

En homenaje al “Turco”, el maestro

Las cabinas de transmisión del Estadio Mario Alberto Kempes llevarán el nombre de Osvaldo Wehbe. En la próxima sesión de la Legislatura de Córdoba se hará oficial.

Publicado

en

Osvaldo Wehbe, el maestro de Río Cuarto.

Las cabinas de transmisión del Estadio Mario Alberto Kempes llevarán el nombre de Osvaldo Wehbe. El “Turco” quedará inmortalizado allí donde ya quedaron para siempre también sus gloriosos relatos futboleros.

El proyecto de ley ya tiene luz verde de parte de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Córdoba y en la próxima sesión se oficializará.

El despacho favorable para el proyecto de ley que designa con el nombre del “Turco” al sector de las cabinas de transmisión Kempes se llevó a cabo en una reunión virtual conjunta de la que participaron el presidente de la Agencia la Legislatura.

El estadio más importante de la provincia tendrá su homenaje a uno de los mejores relatores de Córdoba y del país, el maestro Osvaldo Wehbe.

La iniciativa surgió de manera compartida entre legisladores y legisladoras de la UCR y de Hacemos por Córdoba y será tratada en la próxima sesión parlamentaria, con el objetivo de rendir homenaje al maestro riocuartense que falleció en agosto tras sufrir un accidente cerebro vascular, a los 63 años.

“Me parece fantástico que “el Turco” Wehbe esté reflejado con su nombre en el estadio”, dijo Campana. Varios legisladores también tomaron la palabra para destacar las cualidades personales y profesionales, y homenajear a Wehbe, considerado uno de los mejores relatores de fútbol del país.

Fuente: La Nueva Mañana
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388