Encontranos

Gestión Deportiva

Entrega de materiales a escuelas de fútbol

Una veintena de escuelas recreativas no pertenecientes a clubes afiliados a la Liga Regional recibieron pelotas, conos y pecheras de Deportes Río Cuarto, entre otros elementos. Martín Herrera entregó materiales para el desarrollo de las actividades en escuelas de fútbol de la ciudad.

Publicado

en

El Subsecretario de Deportes Martín Herrera entregó materiales para el desarrollo de las actividades en escuelas de fútbol de la ciudad.

Una veintena de escuelas recreativas no pertenecientes a clubes afiliados a la Liga Regional recibieron pelotas, conos y pecheras de Deportes Río Cuarto, entre otros elementos.

Herrera, quien visitó las escuelas El Imperio, Los Pulguitas y de los clubes Maipú y Gorriones, destacó que es una forma de acompañarlas luego de meses de inactividad por la pandemia. “Siempre estuvimos abiertos al diálogo y hoy el Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, realiza distintas acciones para apoyar a cada uno de los sectores. En este caso con la entrega de elementos deportivos para que puedan funcionar y tengan un gasto menos”, afirmó Herrera.

Diego Olarán, responsable de la Escuela Los Pulguitas, con relación al cumplimiento de los protocolos para poder recibir a los niños expresó: “Somos totalmente responsables de lo que suceda en cada predio. Los padres nos confían a sus hijos y nosotros debemos retribuir esa confianza”.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar, Olarán afirmó: “Fueron meses complicados pero agradecemos a Deportes Río Cuarto las gestiones para poder regresar y estos materiales que permiten no tener que sacar de nuestros bolsillos para comprarlos”.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388