Encontranos

Fútbol

Enzo Lucero, el destacado de la fecha 15

El delantero tucumano que viste los colores de Belgrano se despachó con 4 goles en la victoria 6-2 de los mackennenses ante Deportivo Río Cuarto. Llegó a las 9 conquistas y es el máximo goleador de uno de los líderes del Clausura.

Publicado

el

Enzo Lucero, el destacado de la fecha 15.

Decididamente Belgrano enfila sus cañones a la lucha por el título. El “tricolor” dio otra muestra de autoridad y jerarquía al golear 6-2 a Deportivo Río Cuarto en el estadio “Fabián Cuchietti”. El juego estuvo enmarcado en la decimoquinta fecha del Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto.

El representativo de Vicuña Mackenna ratificó su liderato y manda, con 32 puntos, en conjunto con Acción Juvenil de General Deheza.

Enzo Lucero fue la gran figura del partido al marcar cuatro goles. Cristian Oliveira y Agustín Bazán completaron la victoria visitante. Gonzalo Álvarez –de penal- y Valentín Mainero descontaron para el local.

En su primera experiencia en la Liga Regional, el tucumano Lucero lleva 9 conquistas en lo que va el certamen, es el máximo anotador de su equipo y está a dos del goleador del torneo: Martín Álvarez, de Toro Club. Cabe agregar que es la primera vez en su trayectoria que convierte póker en un partido.

“Lo trabajamos bien y se pudo dar la victoria. Lo importante es trabajar para que las cosas salgan así. Gracias a Dios seguimos invictos, jugamos bien y seguimos con el objetivo de pelear arriba, pero mentalizándonos en ir partido a partido”, dijo Lucero, una vez consumada la goleada en cancha de Deportivo.

En su primera experiencia en la Liga Regional, el tucumano Lucero lleva 9 conquistas en lo que va el certamen.

La escuadra mackennense es el único invicto que sigue en pie en el certamen, en donde suma nueve triunfos y cinco empates en sus catorce presentaciones. Además, es el equipo con más goles a favor del campeonato (+30).

“Sacamos adelante un partido durísimo, creo que haberlo abierto temprano nos favoreció para tranquilizarnos y jugar mejor. Era importante ganar hoy (por el domingo), porque los duelos que vienen son directos y uno empieza a articular de otra forma, buscando algún empate o victoria”, dijo Arturo Wendel, volante y referente de Belgrano.

“Sacamos adelante un partido durísimo, creo que haberlo abierto temprano nos favoreció para tranquilizarnos y jugar mejor», dijo Wendell sobre la goleada ante Deportivo.

Es que la seguidilla de uno de los líderes del Clausura es de lo más complicado que les queda a los candidatos en el cierre. El elenco que conduce Mario Vivaldi recibe a Toro Club (3º) en la próxima fecha, luego visita a San Martín en el clásico y a posterior será local de Acción Juvenil (el otro puntero).

En la última jornada se presentará en Alcira Gigena ante Lutgardis Riveros, en un partido que puede definir todo o tendrá el destino del torneo consumado.

En ese marco, Wendell adelantó: “Nos quedan cuatro finales. Estamos todos comprometidos y al 100, por buen camino e ilusionados. El cierre es difícil y duro, pero es lo más lindo. Si salimos con vida de la seguidilla que se viene nos vamos a permitir soñar con el campeonato”.

Lo que le queda a Belgrano en el cierre del Clausura

  • Local de Toro Club | Fecha 16
  • Visitante de San Martín | Fecha 17
  • Local de Acción Juvenil | Fecha 18
  • Visitante de Lutgardis Riveros | Fecha 19

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388