Encontranos

Fútbol

Escalante: “Las chances para pelear el campeonato están”

Centro Cultural Alberdi cortó una racha de 6 partidos sin ganar tras derrotar 2 a 0 a Juventud Unida Río Cuarto. Tiago Escalante, volante del “mercedario” habló de las sensaciones después del triunfo y sobre lo que se viene en el Torneo Apertura.

Publicado

el

Por la décima fecha del Apertura Centro Cultural Alberdi le ganó a Juventud Unida Río Cuarto 2 a 0 y cortó su racha de seis partidos sin sumar de a tres. Tiago Escalante, volante del “mercedario” que convirtió el segundo tanto de la noche, expresó sus impresiones tras el triunfo: “Era un partido en el que necesitábamos sumar” y describió sobre el cruce con el “tricolor”: “Supimos llevar el partido. Erramos mucho, pero en el segundo tiempo intentamos y llegaron los goles”.

El jugador surgido futbolísticamente en Centro Cultural Alberdi habló de la racha de cuatro empates consecutivos y dos derrotas que pudieron cortar: “Los rivales que hemos enfrentado no te perdonan y por un error que cometes te meten un gol”.

Tras convertir su primer gol en el torneo, el jugador de 21 años comentó cómo se siente personalmente esta temporada: “Me siento bien, con muchas ganas. Necesitaba jugar y sumar minutos. Me está faltando la llegada al gol, pero creo que esas cosas llegan. Hay que esperar y seguir para adelante”.

“Necesitaba jugar y sumar minutos”, dijo Escalante.

A pesar de la mala racha que tuvo el “mercedario”, el jugador reconoció: “Creo que las chances para pelear el campeonato están, por más que no se hayan dado los resultados, seguimos estando cerca en este torneo”.


Escalante: “Seguimos estando cerca en este torneo”.


Tras la victoria frente a Juventud Unida, Alberdi se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos y el domingo desde las 13 horas se medirá ante Renato Cesarini en casa “naranja”. Sobre su próximo rival Escalante dijo: “Es un partido complicado, pero vamos a proponer lo mismo que en todos los partidos; tratar de jugar y tener muchas situaciones de gol. Renato es un rival duro y una cancha muy fuerte. Hay que aprovechar el momento que tenemos”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388