Encontranos

Femenino

ESCUCHALAS GAMBETEAR | Episodio 7 – Antonella Tosco

La futbolista de Atenas es la protagonista del séptimo capítulo que ya salió a la cancha. Una charla imperdible con recuerdos, anécdotas, reflexiones y mucho más, con una referente de nuestro fútbol femenino regional.

Delfina Vettore

Publicado

el

Así en la cancha como en la vida, no se trata sólo de ganar o perder. Se trata de construir, se trata de crear algo que nos trascienda, que vaya más allá. Así en la cancha como en la vida, con el 11 generalmente en la espalda y la cinta de capitana en el brazo, fue liderando la creación de una esencia, un equipo que se llamaba Fusión. Un equipo que marcó a quiénes pasaron por él.
La invitada del séptimo episodio de Escuchalas Gambetear nació el 30 de enero de 1990. Pasó primero por el básquet, pero siempre se apasionó por tener una pelota entre los pies… y hoy es futbolista. Y lo es ahora en el club de sus amores, Atenas.
“Usted, escúcheme bien, es el fútbol…”, escribió Kurt Lutman. Y es eso, es fútbol y es una de las grandes referentes de la construcción de nuestro fútbol femenino que sigue haciendo camino al andar.
Le damos la bienvenida a Antonella Tosco.

Escuchalas Gambetear, producción de Al Toque Deportes Al Toque Radio, es un programa de entrevistas en profundidad mano a mano entre Delfina Vettore y protagonistas de nuestro deporte regional. Fútbol, hockey, rugby, básquet y más.

Cada quince días se estrenará un nuevo capítulo en la señal de FM Al Toque (los miércoles a las 20 horas) y todos los episodios estarán disponibles en Spotify para que escuches cuándo y dónde quieras.

La protagonista del 7° Episodio es Antonella Tosco, actual futbolista de Atenas. Sus inicios deportivo estuvieron en la gimnasia artística y el básquet, pero su gran pasión siempre fue el fútbol. Inició como jugadora de Fusión Fútbol Club, donde fue una de las líderes de un proyecto que logró trascender, y luego llegó al “albo”, equipo del que es hincha.

Una charla imperdible con recuerdos, anécdotas, reflexiones y mucho más, con una referente de nuestro fútbol femenino regional.

ESCUCHÁ ACÁ EL SÉPTIMO EPISODIO

ANTERIORES EPISODIOS

Edición imagen: Al Toque (foto de Pía González Righetto)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388