Encontranos

Fútbol

Estudiantes retoma este viernes los entrenamientos

Luego de decretar dos días de duelo por el fallecimiento de su entrenador Gustavo Raggio, el plantel reinicia las prácticas desde las 9 de la mañana en el predio Aimar.

Publicado

el

Este viernes por la mañana el plantel de Asociación Atlética Estudiantes retomará los entrenamientos luego de que el club decretara dos días de duelo por el fallecimiento del entrenador Gustavo Raggio.

El oriundo de Villa Constitución – Santa Fe dejó de existir el martes pasado luego de no superar una neumonía bilateral y estar internado en terapia intensiva en el Instituto Médico local. El miércoles fue trasladado a su tierra natal donde recibió el último adiós. Hasta allí se acercó toda la dirigencia de Estudiantes junto a los colaboradores del cuerpo técnico para acompañar a la familia del ex futbolista de Newell’s, Quilmes, Unión, entre otros.

En la ciudad el club decretó 48 horas de duelo y se paralizaron todas las actividades. Además, no hubo contacto con la prensa entendiendo el difícil momento interno.

Desde este viernes volverán a juntarse cuerpo técnico y plantel para encarar una nueva semana de trabajo. Vale recordar que el partido ante Almirante Brown, pactado para el sábado a las 17 horas, fue postergado ante el deceso de Raggio y aún no se conoce fecha de reprogramación.

En tanto que el compromiso frente a Colón de Santa Fe, válido a la fecha 5, sí tiene día y horario. Estudiantes recibirá al equipo de Iván Delfino el domingo 3 de marzo, desde las 21.30, e irá televisado. Por el momento no hay precisiones de que pueda ingresar público visitante.

En lo que refiere a lo que ya jugó el equipo que ahora es conducido por Fernando Stagnari (ayudante de campo de Raggio) reunió 3 puntos en 3 jornadas, resultado de una victoria ante Deportivo Madryn y sendas derrotas frente a Defensores Unidos y Atlanta.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388