Encontranos

Fútbol

Estudiantes tendrá una nueva prueba

El próximo jueves el “celeste” se medirá ante Racing en Nueva Italiana en la continuidad de su puesta a punto para el inicio de la Primera Nacional.

Publicado

el

La pretemporada de Estudiantes rumbo a la Primera Nacional ingresa a su recta final. El “celeste” venció a Godoy Cruz de Mendoza en su primera presentación en casa mientras acentúa su puesta a punto y en ese contexto anunció otra prueba futbolística.

Los dirigidos por Seferino Flores se medirán ante Racing de Córdoba –que se alista para jugar en el Federal A- en dos partidos a disputarse en el estadio “Miguel Sancho”. La cita está prevista para el venidero jueves a partir de las 18 horas.

Al día siguiente del ensayo victorioso sobre Godoy Cruz, el plantel de Estudiantes se presentó en el predio “Pablo César Aimar” para continuar con los trabajos de pretemporada.

Los futbolistas que vieron acción ante el “Tomba” realizaron tareas regenerativas mientras que el equipo que jugó el preliminar del viernes por la noche se abocó a trabajos físicos y tácticos.

Vale recordar que el pasado viernes Estudiantes oficializó una nueva incorporación en el plantel superior. Se trata del defensor Alejo Tabares (puede desempeñarse de central o lateral izquierdo) quien registra recorrido en inferiores y reserva de Lanús. El jugador nació el 20 de junio de 2001 en General Roca (Río Negro).

Presentación formal de Tabares en las redes sociales de Estudiantes.

Con la menciona incorporación, el “celeste” acumula una numerosa y amplia nómina de caras nuevas para afrontar la temporada: Adrián Peralta, Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen, Néstor García Martinoli, Gastón Arturia, Morales, Lautaro Mur, Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena, Brian Ferreyra, Federico Martínez, Renzo Reynaga, Emanuel Cuevas, Matías Rosales, Ignacio Abraham, Luis Silba y Fernando Belluschi.

Además, cuando parecía concretado se cayó el traspaso de Brian Olivera a San Martín de Tucumán y el arquero deberá regresar al club de Avenida España.

Cabe recordar que Estudiantes ya tiene día y hora para el debut en la venidera Primera Nacional. Será el domingo 13 de febrero a las 21:30 horas en el estadio “Antonio Candini”.

Foto: Prensa AA Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388