Encontranos

Fútbol

Estudiantes visita a Defensores Unidos de Zárate: hora, convocados y formación

Luego de una semana turbulenta por el estado de salud del entrenador Gustavo Raggio, el plantel fue en busca de su segunda victoria al hilo en el marco de la fecha 2 de la Primera Nacional.

Publicado

el

Estudiantes visita a Defensores Unidos de Zárate: hora, convocados y formación.

Este domingo desde las 17 Asociación Atlética Estudiantes visitará a Defensores Unidos de Zárate por la segunda jornada, de la Zona B, de Primera Nacional. Edgardo Zamora es el árbitro principal del cotejo que será televisado por TyC Sports Play y contará con el minuto a minuto de Al Toque Deportes.

El “león” viene de ganar en el debut de un nuevo torneo, lo hizo 1-0 sobre Deportivo Madryn gracias al gol de Guillermo Villalba en el cierre del primer tiempo. En tanto que su rival de turno cayó en la primera fecha, 2-1, ante Colón en Santa Fe.

En Estudiantes se vivió una semana atípica desde lo emocional, ya que desde el lunes 6 el entrenador Gustavo Raggio entró a internación por un cuadro de deshidratación y su situación fue desmejorando con el transcurso de los días. Cuando se estimaba que este sábado reciba el alta médica, “Carozo” vio complicada su salud, ingresó a terapia intensiva por una afección respiratoria y su pronóstico es reservado. Son horas claves para el ex defensor de Newell’s.

Es por eso que el duelo de esta tarde se torna especial y sus dirigidos irán por la victoria que tendrá un plus desde lo anímico.

En lo que refiere a los viajeros, el cuerpo técnico de Raggio eligió a los mismos convocados de la primera fecha y de no media inconvenientes apostarán por la misma formación que jugó ante Deportivo Madryn.

En ese marco, Estudiantes saldría con Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonatan Blanco, Mauro Valiente; Tomás González; Guillermo Villalba. Cabe agregar que será dirigido por Fernando Stagnari, primer ayudante de campo de Raggio, quien será secundado por los colaboradores Juan Palandri y Luis Pérez Araya.

Defensores Unidos tendría una sola variante en el equipo y sería el ingreso de Lautaro Arregui por Juan Ponce de León, que no está entre los convocados. En ese marco, formaría con Fabricio Henricot; Arregui, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Franco Lonardi; Jonathan Suárez Cortés y Javier Velázquez.

El resto de los futbolistas citados son: Mauricio Aquino, Ariel Morales, Mauro Alarcón, Maximiliano Ortigoza, Franco Sivetti, Rodrigo Hernández, Nicolás González, Fernández, Franco Caballero y Martín Peralta.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388