Encontranos

Fútbol

Everton logró un triunfo vital

El “panza” venció 3-1 a Barrio Quirno por la cuarta fecha y promete pelea en la comprimida Zona 1 del Campeonato Provincial. Además, representó la primera victoria en la historia del elenco moldense en un torneo superior.

Publicado

el

Tan necesaria como histórica. Ése es el doble sentido de la victoria 3-1 de Everton Club Moldes en casa sobre Deportivo Barrio Quirno de Del Campillo, por la cuarta fecha del Campeonato Provincial.

El “panza” sumó de a tres por primera vez en su historia en el torneo superior y, a la vez, estiró sus pretensiones de pelear por la clasificación a los play offs. Los conducidos por Vladimir Vera (quien lo vio desde afuera por suspensión) quedaron en el tercer peldaño del podio en un grupo muy comprimido.

  • Repasá las estadísticas del Provincial > Acá

Dos apariciones goleadoras del capitán Miguel Ceccotti en el primer tiempo bastaron para establecer la diferencia clave en el trámite y, en el complemento, Lautaro Ceccotti aseguró el triunfo local que le permite soñar con la clasificación. En tiempo adicional, Gabriel Figueroa descontó para el conjunto visitante.

La visita perdió su primer compromiso de visitante, acumula dos caídas en la competencia, aunque se mantiene en la segunda colocación en la tabla.

Capitán y goleador. Miguel Ceccotti, a puro gol, despierta la ilusión de Everton Club.

El número: 3. Son los goles que le marcó Miguel Ceccotti a Deportivo Barrio Quirno en los dos juegos disputados consecutivamente. Uno fue en la caída sufrida en Del Campillo y el reciente doblete del primer éxito moldense en el certamen.

La cuarta fecha había iniciado el sábado por la noche con la victoria de Pabellón Argentino sobre la hora en Huinca Renancó que le permitió subirse al tope de las posiciones.

Lo que viene. Se avecina un emotivo desenlace en la Zona 1 de cara a las últimas dos jornadas. Los cuatro equipos poseen reales chances de clasificación.

Everton Club viajará a Huinca Renancó para enfrentar al colista Nelson Tomás Page por la quinta fecha y cerrará en casa ante –hasta el momento líder- Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

Por su parte, Barrio Quirno volverá a presentarse a domicilio, esta vez frente a Pabellón Argentino, y en el último capítulo recibirá a Nelson Tomás Page.

Síntesis:

Everton Club (Coronel Moldes): Adrián Vera, Tomás Barry, Tomás Borgatello, Jorge Díaz, Mariano Rotondi, Emiliano Vizzo, Alexis Devia, Iván Amado, Gonzalo Álvarez, Miguel Cecotti y Martín Mercau. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Tomás Ledesma, Juan Ledesma, Ignacio Garro, Matías Destasi, Paul Devia, José Lerda y Lautaro Ceccotti.

Dep. Barrio Quirno (Del Campillo): Facundo Fernández, Marcos Grosso, Guillermo Deiner, Jorge Soria, Federico Olariaga, Guido Martínez, César Pereira, Leonardo Bordón, Agustín Dubini, Gabriel Figueroa y Eric Agüero. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Renato Olguín, Nazareno Silva, Santiago Ceresole, Adán Araya, Diego Bazán, Facundo Córdoba y Valentín Dubini.

Goles: a los 8’ y 41’ PT Miguel Cecotti (ECM), 38’ ST Lautaro Ceccotti (ECM) y 46′ ST Gabriel Figueroa (DBQ).

Árbitro: Enzo Andrada (AALC – La Carlota).

Cancha: Everton Club, Coronel Moldes.

Foto: Prensa Everton Club Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388