Encontranos

Espacio de marca

Evolucionamos manteniendo nuestra esencia

Por Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.

Publicado

en

Nos genera una enorme satisfacción contarles que seguimos otorgándole valor a nuestro sitio web al apostar por la innovación tecnológica para seguir brindando la información deportiva con la rigurosidad que nos caracteriza.  Esta apuesta es lo que nos permite ver con mayor claridad cuáles son las esencias del periodismo de calidad que perseguimos: un medio digital solvente, una redacción con talento y un público fiel.

Esta actualización de nuestro sitio web es el comienzo de nuestro principal objetivo: expandir lo que hacemos para llegar a nuevas audiencias y un nuevo mercado. Generar nuevas narrativas, formatos y estrategias de distribución de contenidos para con el fin de llegar más y mejor a los diferentes públicos y aumentar aún más la comunidad Al Toque. El propósito es reunir, apoyar y lograr retroalimentación para que los lectores sean activos en una comunidad con valores compartidos.


Un medio digital solvente, una redacción con talento y un público fiel.


La principal característica del nuevo sitio es la distribución de la información.  Ahora está ordenada de acuerdo a las secciones lo que permite una mejor organización noticiosa. Además, se adapta a cada uno de los dispositivos (PC, notebook, tablet y celular) posibilitando una mejor usabilidad.

En el aspecto periodístico, además de seguir produciendo noticias locales y regionales con sustancia, empezaremos a informar sobre hechos del deporte que tienen trascendencia provincial, nacional e internacional. Con entrevistas, informes especiales y el valor que nos dan nuestros columnistas le otorgaremos nuestra impronta para ir consolidando un medio regional con una perspectiva más integral.

Además, otro de los pasos que daremos es la de ofrecer una experiencia distinta a nuestros lectores a través de una propuesta transmedia. Las narrativas transmedia permiten contar una historia a través de distintos soportes y donde el rol del usuario es clave.

En cuanto a lo comercial a las marcas las mostraremos en la sección Espacio de Marca a través del content marketing (marketing de contenidos) para que den a conocer su valor diferencial y productos específicos. Lo que buscamos es generar una relación de cercanía entre las marcas y los lectores.  


Las narrativas transmedia permiten contar una historia a través de distintos soportes y donde el rol del usuario es clave.


A la hora de describir a quienes formamos parte de este medio nativo digital que nació en 2008 tenemos que decir que son la juventud y la pasión por el proyecto los principales motores que lo movilizan. A eso también hay que sumarle el compromiso por brindar un servicio de calidad y la innovación permanente. Es una alegría contarles sobre este nuevo paso que hemos dado. Pero Al Toque Deportes no se detiene. Seguimos trabajando para seguir fortaleciendo el modelo de negocio de nuestro portal. Pronto tendrán más novedades.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388