Encontranos

Rugby

Felipe Oviedo: “Nos hacemos cargo y se nos están dando los partidos”

El apertura de Uru Cure habló tras la victoria conseguida el sábado ante Tala Rugby Club en Soles del Oeste, lo que significó la cuarta en cuatro presentaciones para la “lechuza” en el Top 10 de la Unión Cordobesa. “Nos supimos desenvolver en diferentes situaciones”, indicó.

Publicado

el

Uru Cure es el único líder que tiene el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. El conjunto riocuartense consiguió una victoria clave ante Tala Rugby Club el último sábado, obtuvo el punto bonus ofensivo y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones.



Tras el gran triunfo “lechuza”, Felipe Oviedo -destacado como figura del partido-, dejó sus sensaciones con la prensa oficial del club: “Es una alegría muy grande ganarle a Tala y cerrarlo con un try así, con toda la hinchada feliz que vino a la cancha. Es algo hermoso y muy especial”.

Sobre el gran inicio que tuvo Uru Cure en el campeonato, Oviedo comentó: “Es una alegría muy grande ganar cuatro partidos en el inicio del torneo. Ayudó mucho a la confianza del equipo, a todo lo que venimos trabajando desde principio de año y amalgamando en los entrenamientos”.

Felipe Oviedo, apertura de Uru Cure.

El apertura resaltó la actitud del equipo: “Tenemos un mix entre grandes y jóvenes, pero en la cancha no hay diferencia. Nos hacemos cargo y se nos están dando en los partidos. Es un equipo muy sacrificado. Al ser del interior del interior cuesta el doble siempre, tanto en la cantidad de gente en el club como en el juego, pero nunca bajamos los brazos. Desde el minuto 0 al 80 estamos todos juntos”.

Oviedo concluyó con una reflexión sobre su actuación en el encuentro, que le valió el premio como figura: “Me pone contento. Se dio un partido bueno, me gusta aportar para el triunfo del equipo. Nos supimos desenvolver en distintas situaciones y el equipo funcionó como una unidad”.

Oviedo fue la figura en el triunfo ante Tala Rugby Club.

El próximo sábado, Uru Cure tendrá una parada de fuste ante Jockey Club de Córdoba como visitante. El “hípico”, bicampeón defensor del Top 10, es escolta de la “lechuza” a dos puntos de distancia del liderato.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388