Encontranos

Atletismo

Ferrari es campeón nacional de salto en largo

El atleta riocuartense se presentó este viernes en el 100° Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores desarrollado en Rosario se consagró y logró una marca histórica.

Iván Ortega

Publicado

en

FERRARI CAMPEÓN NACIONAL DE SALTO EN LARGO.

Luciano Ferrari se impuso en la prueba de salto en largo desarrollada en el marco del 100° Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores, certamen homenaje a Braian Toledo que se inauguró este viernes en la pista sintética del Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.

Ferrari, atleta de Deportes Río Cuarto que representó a la provincia de Córdoba, estableció un registro de 7,53 metros para su mejor salto. Esta marca le permitió consagrarse campeón nacional absoluto y ubicarse como uno de los cinco mejores saltadores argentinos de todos los tiempos.

El segundo lugar de la final de esta especialidad fue para Iraha Joel Dos Santos de la Federación Atlética Metropolitana con un salto de 7,45 metros. Completó el podio el santafesino Brian López con una merca de 7,09 metros.

El fin de semana habrá más participación de atletas de Deportes Río Cuarto. Mañana será el turno de Ignacio Carballo en lanzamiento de bala y el domingo Selene Luciani, quien participa por primera vez en un nacional absoluto, competirá en los 200 metros llanos.

Fuente y foto prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388