Encontranos

Gestión Deportiva

Finalizaron los talleres de verano del Gobierno de Río Cuarto

La Secretaría de Deporte y Turismo del municipio oficializó el cierre de las actividades de verano destinadas a niños y adultos mayores.

Iván Ortega

Publicado

en

Con cupos completos y una agenda nutrida de actividades, finalizaron los talleres de verano destinados a niños y adultos mayores que impulsó el Gobierno de Río Cuarto a través de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Los distintos grupos (taller del Centro 11, de adultos mayores y del Natatorio Nº 2) culminaron la temporada 2021 con distintas propuestas recreativas y una jornada extendida desarrollada este jueves.

Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo, quien visitó el Polideportivo Nº 2 expresó: “Pensábamos que no los íbamos a poder hacer (por la pandemia) pero con un gran esfuerzo, con el trabajo del Municipio junto con los coordinadores y profesores de Deportes Río Cuarto se pudieron llevar a cabo con total normalidad”.

El testimonio de agustín calleri, secretario de deporte y turismo.

Otro que estuvo presente en la jornada de clausura fue el Subsecretario de Deporte. Martín Herrera fue contundente al manifestar “nos propusimos “contagio cero” en nuestros talleres y con mucho orgullo podemos decir que lo logramos, evidenciando el compromiso y la responsabilidad de todos los que formaron parte de los mismos”.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388