Encontranos

Fútbol

Finalizó la Copa Región del Maní

Acción Juvenil de General Deheza se adjudicó el torneo de verano que reunió a equipos de la Ruta 158. En la noche del lunes, el campeón igualó 1-1 con Independiente Dolores en General Cabrera.

Publicado

el

Este lunes por la noche finalizó la primera edición de la Copa “Región del Maní”, campeonato amistoso del cual participaron Acción Juvenil de General Deheza, Ateneo Vecinos e Independiente Dolores de General Cabrera y Atlético Ticino.

El campeón fue Acción Juvenil, quien luego de dos triunfos iniciales se quedó anticipadamente con el trofeo. Este lunes el “aurinegro” visitó a Independiente Dolores e igualó 1-1 de manera agónica.

La “furia roja” se puso en ventaja a los 21’ del primer tiempo por intermedio del delantero Diego Ferreyra, en tanto que a los 42’ del complemento apareció Juan Bruna para poner pardas.

Los conducidos por Maximiliano Ractoret sumaron 7 puntos en el torneo de verano, como resultado de dos triunfos (ante Atlético Ticino y Ateneo Vecinos) y el empate frente a Independiente Dolores.

Por su parte, la “furia roja” culminó su participación con tres igualdades.

Ahora los ligueros se preparan para el inicio del Torneo Apertura, pautado para el domingo 10 de marzo. En la primera fecha, Acción Juvenil recibirá a Atlético San Basilio, Ateneo será local de Banda Norte, mientras que Independiente Dolores visitará a Centro Cultural Alberdi.

Formaciones

Independiente Dolores (1): Bonni, Oggero, Farías, Franco, Costamagna, Gastaldi, García, Muschiato, Ferreyra, Zalazar, Scarpinello. DT: Núñez.

Acción Juvenil (1): Palleres, Pino, Trejo, Devia, Znick, Fenoglio, Del Sole, Peralta, Bruna, Farías, Laspina. DT: Ractoret.

Goles: 21’ PT Ferreyra (ID), 42’ ST Bruna (AJ).

Estadio: “Nuevo Fortín Rojo”, Independiente Dolores.

Posiciones finales: Acción Juvenil 7 puntos, Independiente Dolores 3, Ateneo Vecinos y Atlético Ticino 2.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388