Encontranos

Femenino

Fiore: “El objetivo es sumar cantidad y que el fútbol femenino crezca en el club”

El coordinador de Los Incas de Achiras habló de lo que está siendo el segundo año con la disciplina dentro de la institución, las categorías que van a presentar en Liga y los objetivos.

Publicado

el

Los Incas de Achiras inició esta temporada un nuevo ciclo con renovación dirigencial y de cuerpo técnico, con Johana Legman como presidenta de la subcomisión y Daniel Fiore como coordinador. En ese marco, desde el 5 de febrero se comenzaron los entrenamientos de pretemporada de las divisiones inferiores de fútbol femenino, siendo el segundo año con la disciplina dentro de la institución.

Tras el inicio de las actividades, el coordinador Daniel Fiore expresó: “El panorama en cuánto a las inferiores del femenino es muy bueno, teniendo en cuenta que en el club recién el año pasado se comenzó a competir en la Liga. Y más allá que el torneo para el club fue muy desgastante en cuanto a viajes por el formato, lograron finalizar el año de la mejor manera y arrancar este año con otros objetivos”.


“El panorama en cuánto a las inferiores del femenino es muy bueno”


Fiore confirmó que la institución presentará dos categorías en la competencia oficial del Torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional: Sub 10 en cancha chica y Sub 14 en cancha grande. “Ahora se están sumando varias chicas más, pero la institución prefirió presentar esas dos categorías solamente. Después con el tiempo y si la Liga nos permite, podremos entrar con otra división”, expresó el coordinador.

“El objetivo de la institución y del cuerpo técnico es sumar cantidad y que el fútbol femenino crezca en el club. Hay muchas chicas en el pueblo y alrededores que juegan pero que no se han acercado al club todavía. Ese será nuestro objetivo. Tratar de involucrarlas y entusiasmarlas a que se integren y así formar el fútbol femenino en el club, pueblo y zona aledañas”, cerró Fiore en relación a los objetivos que se plantean desde Los Incas.

Fotos: gentileza Daniel Fiore
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388