Encontranos

Rugby

Gaspar Oberti: “Es importante tener un colchón de puntos en las primeras fechas”

Uno de los grandes referentes de Uru Cure concretó su regreso ante el público “lechuza” el último sábado, con la victoria ante Palermo Bajo por la segunda fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. Tras el partido, dejó sensaciones de su actuación y la del equipo.

Publicado

el

Uru Cure comenzó el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby con dos victorias consecutivas. En la primera fecha venció en Villa María a San Martín de manera agónica, y el último sábado triunfó como local ante Palermo Bajo.

La “lechuza” se ubica en la segunda posición del certamen y en la próxima jornada visitará a Córdoba Rugby, quien aún no suma puntos en el torneo.



Luego del triunfo ante el “Bajo”, Gaspar Oberti se refirió a lo que fue el duelo que Uru Cure pudo sacar adelante: “Muy contento por la victoria. Por ahí siempre pensando en lo que hay para corregir. Ahora queda disfrutar de volver a jugar acá por los puntos. Es una mezcla de emociones muy linda, de felicidad, alegría y emoción”.

Gaspar Oberti aportó un try en la victoria de Uru Cure.

Oberti regresó a la primera división “lechuza” tras varios años fuera de la actividad: “Me siento bien tras el parate. Me vengo preparando desde el año pasado. Esa preparación y cabeza que le metí me está dando frutos. Hay que estar a la altura para no golpearse, sobre todo con los chicos que vienen empujando desde inferiores”, comentó.

Clave en el título conseguido por el conjunto riocuartense en 2019, Oberti volvió con ganas de más: “Había que ganar. Tenemos un par de bajas, entonces es importante tener un lindo colchón de puntos para iniciar el campeonato y tener una buena base para cuando vuelvan los otros compañeros”.

Por último, Oberti dejó una frase sobre su try que pudo convertir cerca del cierre del encuentro: “Realmente no recordaba cuándo fue mi último try en esta cancha. Fue algo muy lindo”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388