Encontranos

Fútbol

Gastón Correa: “Este arranque nos ayuda a fijar el objetivo”

El volante central de Banda Norte pondera el inicio triunfal en la Zona Centro 2 que se concatena con las pretensiones de regresar cuanto antes a la Primera A.

Diego Borghi

Publicado

en

“Ganar de esta forma es muy importante para nosotros porque seguimos sumando confianza y vamos partido a partido en busca del objetivo”, Gastón Marcelo Correa declara como juega. Rápidas, cortas y precisas, cada palabra del volante central de Banda Norte pondera el gran arranque en la Zona Centro 2 que se concatena con el objetivo de ascenso.

“La propuesta del técnico es salir a jugar y ganar con una idea clara de juego”, afirma el futbolista nacido el 14 de febrero de 1999. Y agrega sobre la victoria última ante San Cayetano: “Después del gol tempranero nos pudimos acomodar bien en la cancha y hacer nuestro juego. El técnico exige tocar, distribuir, tener la pelota, movernos y eso tratamos de hacer en la cancha”.

Correa surgió en las canteras del “verde” y luego extendió su formación futbolística en Estudiantes en donde llegó a primera en 2015 (incluso integró la lista de buena fe en la Copa Argentina 2017).

El mediocampista advierte con entusiasmo la presencia de jóvenes en el primer equipo de Banda Norte: “Veo que les dan muchas oportunidades a los chicos del club y eso está muy bueno, que apuesten a las inferiores y reserva para armar el plantel de primera. Y sobre todo veo que en el club hay calidad y jugadores”.

Finalmente, Gastón Correa pone el acento en las tres victorias en fila que anuncian un inicio acorde a las pretensiones del “verde”: “Este arranque nos ayuda a fijar el objetivo y pensamos seguir por este camino. Entrenamos muy duro en la semana y creo que hoy (por domingo) se vio reflejado en la cancha”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388