Encontranos

Fútbol

Guillermo Núñez retorna a Lautaro Roncedo

El ex DT de Deportivo Río Cuarto tendrá su segundo ciclo en la entidad de Alcira Gigena. Remplaza al saliente Emilio Zabala e inicia el próximo lunes los trabajos de cara a la continuidad del Torneo Clausura de Primera A.

Iván Ortega

Publicado

en

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena anunció a su nuevo entrenador para lo que será el inicio del 2022 y la continuidad de las competencias de Liga Regional de Río Cuarto. Guillermo Núñez será quien sustituya a Emilio Zabala, quien decidió dar un paso al costado como orientador táctico.

Núñez llega con su habitual cuerpo técnico conformado por Juan Videla siendo ayudante de campo,  Fernando Cesano como preparador físico, Fernando Abril (entrenador de arqueros), Luciano Botta (analista de videos) y Juan Bosticco (kinesiólogo). Esta será su segunda etapa en Roncedo luego de haberlo dirigido durante todo el Torneo Clausura 2019.

El primer proceso de Guillermo en el “doctor” se interrumpió en enero del 2020 por una propuesta superadora, ya que se sumó al cuerpo técnico de Marcelo Fuentes en Juventud Unida Universitario de San Luis, elenco que milita en el Torneo Federal A.

El ex DT de Juventud Unida de Río Cuarto, Deportivo Río Cuarto y con pasado en formativas en Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield comenzará a entrenar en Roncedo el próximo lunes con vistas a la reanudación del Clausura 2021 de Liga Regional de Río Cuarto.

Núñez recala en Roncedo tras un último paso por Deportivo Río Cuarto

Lautaro Roncedo lleva disputados seis partidos en el actual certamen, registrando una victoria, un empate y cuatro caídas. Se ubica decimosexto y tiene un juego postergado, por la fecha 2 ante Juventud Unida de Río Cuarto. El próximo domingo 16 enero, el “albiceleste” visitará a Atlético Adelia María por la octava fecha del campeonato.

Así están las posiciones en Primera A > VER ACÁ.

Foto: Dianela Aguirre
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388