Encontranos

Fútbol

¡Hay Turf!

Este domingo 6 desde las 9.30 se pondrá en marcha la segunda experiencia en las instalaciones del Jockey Club. Hay 19 carreras programadas, la actividad hípica contará con protocolo sanitario autorizado y transmisión vía streaming para el público.

Publicado

en

Será la séptima reunión del año y tendrá un total de 37 carreras: 18 el día sábado y 19 el día domingo.

El Jockey Club Río Cuarto pone de a poco en funcionamiento el sinfín de actividades que presenta. El pasado domingo se disputó la 1° fecha del torneo virtual Horse Jumping Tour y ahora las que vuelven son las carreras.

El turf en el Jockey Club experimentará su segunda grilla de carreras este domingo desde las 9.30 horas. Será como el primero, desarrollado el 28 de junio, con protocolo sanitario y sin la presencia de público.

En ese marco, desde el COE provincial volvieron a habilitar las carreras hípicas en toda Córdoba y desde el Jockey Club Río Cuarto planificaron el segundo encuentro vía streaming y con una grilla que cuenta con 19 premios que van desde los 300 a los 1800 metros.

La actividad comenzará a las 9.30 con el premio “Haras Alborada” y finalizará cerca de las 18.30 con “Haras Chemeco – Haras La Pasión”.

Sin embargo, el plato más fuerte de la jornada será el Clásico “145º Aniversario Jockey Club Río Cuarto” de 1800 metros, que contará con doce participantes que irán en busca de los 20 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/CEriYRogxSv/

Este 6 de septiembre se hará realidad la segunda experiencia hípica en la ciudad que estaba planificada para el pasado  19 de julio, pero el club recibió un comunicado días antes, por parte del COE, en el que se impedía llevarla a cabo.

Vale recordar que la vuelta a las carreras se produjo el 28 de junio, también bajo protocolo sanitario y sin la presencia de público. El Hipódromo de Río Cuarto fue el primero en retomar la actividad luego de 103 días de parate y quienes lo siguieron fueron el de Tucumán y el de Palermo.

Los amantes de las carreras podrán seguirlas vía streaming desde el canal oficial de YouTube del Jockey Club. El programa completo puede seguirse por acá https://bit.ly/3eHd2xt

Foto prensa Jockey Club
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388