Encontranos

Fútbol

Iker Zufiaurre metió a Boca en las semifinales de la Libertadores Sub-20

El delantero adeliamariense convirtió por duplicado en el encuentro ante Academia Puerto Cabello de Venezuela, disputado en Colonia del Sacramento, Uruguay. El “xeneize” clasificó directamente a semifinales en el Grupo A y busca defender el título obtenido en 2023.

Publicado

el

Iker Zufiaurre le dio la clasificación directa a Boca Juniors a las semifinales de la Conmebol Libertadores Sub-20 que se está disputando en Uruguay.

El delantero adeliamariense facturó por duplicado en la victoria de los “xeneizes” ante Academia Puerto Cabello de Venezuela por 2-0, en la última fecha del Grupo A.

Boca, defensor del título, lideró la tabla del Grupo A con 7 puntos. Venció a Always Ready de Bolivia por 4-0 e igualó sin goles ante Colo Colo, antes de dirimir el clasificado directo a semifinales ante los venezolanos.

Zufiaurre (derecha) festeja uno de los tantos convertidos ante Puerto Cabello.

Los encuentros del Grupo A se disputaron en la ciudad de Colonia del Sacramento. Allí, este viernes, Iker -surgido de las inferiores de Atlético Adelia María- anotó a los 39’ y a los 42’ del primer tiempo para darle la ventaja definitiva al conjunto argentino.

Boca y Flamengo son los dos equipos que ya están clasificados de manera directa a semifinales. Resta definir las acciones de los grupos B y C para conocer a todos los semifinalistas. Acceden el líder de cada grupo y el mejor segundo entre los tres.

El plantel de Boca Juniors en la Conmebol Libertadores Sub-20 2024.

El “xeneize” se presentará nuevamente el próximo jueves por las semifinales, en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de la ciudad de Maldonado, en donde se disputó la última final de la Conmebol Sudamericana.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388