Encontranos

Deporte adaptado

Intensa actividad para taekwondistas locales

Deportistas que desarrollan sus entrenamientos en Centro 11 representando a la Secretaria de Deporte y Turismo, tuvieron actividad en la provincia de La Pampa.

Franco Hernandez

Publicado

el

Los representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo participaron de un campus y de una competencia en La Pampa.

Agostina Riu, Santiago Ross y Agustina Díaz, deportistas que entrenan en el Centro 11, viajaron a la ciudad pampeana de Santa Rosa para formar parte de un campus deportivo donde entrenaron y combatieron con integrantes del seleccionado de esa provincia y del seleccionado juvenil de Club Boca Juniors.

Los taekwondistas de Río Cuarto junto con el seleccionado juvenil de Boca Juniors.

El campus fue organizado por la Federación Pampeana y dirigido por el técnico de Boca Ricardo Pomares, extitular de la selección Argentina y multimedallista internacional, quien destacó el nivel de los exponentes riocuartenses.

Luego participaron como invitados del Torneo Provincia de La Pampa en General Acha. Allí, Agustina Díaz obtuvo el primer puesto en luchas categoría adultos cintos rojos 59 Kg y el parataekwondista Santiago Ross, quien compitió en categoría convencionales, fue primero en categoría cadetes cintos negros 63 Kg.

Finalmente, Agostina Riu, logró el primer puesto en juveniles cintos negros 63 Kg. Esta participación fue clave para los últimos ajustes y la puesta a punto de Riu, previo a ser parte de los XXIII Juegos Binacionales 2021, certamen que comienza el 23 de este mes en San Luis y para el cual se encuentra clasificada. 

Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388