Encontranos

Femenino Primera A

Ivana Giraudo: “El equipo llega muy bien para el partido del domingo”

La arquera de Universidad Nacional de Río Cuarto habló en la previa al duelo ante Social Recreativo por las semifinales del Apertura.

Delfina Vettore

Publicado

en

“El equipo llega muy bien para el partido del domingo, con ganas de jugar".

Universidad Nacional de Río Cuarto llega a los playoffs del Torneo Apertura de Primera A como el gran favorito, por lo mostrado en las anteriores fases del certamen. El conjunto “académico” es el único equipo que mantiene el invicto en lo que va del certamen -once triunfos y un empate entre la Zona A de la primera fase y la Zona Campeonato-.

El rival en semifinales será Social Recreativo de Reducción, el cuarto de los clasificados ya que proviene de la Zona Reválida. El duelo tendrá lugar este domingo en cancha de Juventud Unida Río Cuarto desde las 16 horas. Cabe recordar que los cruces de playoffs son a un solo partido en cancha neutral.

A días de la cita, la arquera “universitaria” Ivana Giraudo habló del presente del plantel y anticipó el duelo. “El equipo llega muy bien para el partido del domingo, con ganas de jugar. Se trabaja de la mejor manera como cada partido, pero esta semana es muy especial para cada una de nosotras”, expresó sobre cómo se viven estos días previos.


“Se trabaja de la mejor manera como cada partido, pero esta semana es muy especial para cada una de nosotras”


Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada, ya que en la primera fase Universidad compitió en la Zona A y Social Recreativo en la Zona B, y luego tuvieron caminos separados en la segunda instancia del certamen, compitiendo en Zona Campeonato y Zona Reválida, respectivamente. Sobre el duelo y las claves para avanzar a la final, Giraudo analizó: “Al partido me lo imagino bien, con un lindo rival que nos toca en semifinales, con muchas expectativas. Las claves son las misma que venimos trabajando desde el primer partido que comenzamos el campeonato, que es jugar a nuestro juego, ser inteligentes en cada jugada y pelota para poder lastimar al rival.”


“Al partido me lo imagino bien, con un lindo rival que nos toca en semifinales, con muchas expectativas”


Por último, la arquera se expresó en relación a las opiniones que ponen a Universidad como el gran favorito en estos playoffs: “Nos sentimos tranquilas con respeto a eso, orgullosas con cada partido que hemos jugado, por tener el invicto y seguir manteniéndolo. Es porque venimos haciendo muy bien las cosas que nos plantea el cuerpo técnico.”

Cabe recordar que el otro cruce por un lugar en la final será entre Estudiantes y Ateneo Vecinos B, también el próximo domingo en el mismo escenario, a partir de las 18 horas.

La palabra de Lucila Escuero, futbolista de Social Recreativo

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388