Encontranos

Rugby

Jerónimo Losada: “No pudimos terminar de consolidar el partido”

El pateador de Uru Cure se refirió a la caída ante Tala Rugby Club en Córdoba el pasado sábado, por la segunda fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. El próximo fin de semana no tendrán actividad y volverán a jugar el 6 de abril en cancha de Jockey Club Río Cuarto ante Córdoba Rugby.

Publicado

el

Uru Cure no pudo hilar otro triunfo en su inicio en el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. Luego de vencer como local a La Tablada, cayó el pasado sábado en Córdoba ante Tala Rugby Club.



Al respecto habló con Al Toque Deportes una de las figuras que tiene el plantel “lechuza”, Jerónimo Losada. El pateador se refirió a lo que fue un partido cambiante en Villa Warcalde, el cual Uru Cure pudo haberse llevado.

Creo que el balance en caliente es que no pudimos terminar de consolidarlo. Tuvimos errores propios en las decisiones que fuimos tomando. Si bien estuvimos al frente en el marcador creo que no pudimos cerrarlo e imponer nuestro juego como lo habíamos pensado”, reflexionó Losada.

Jerónimo Losada se refirió a la caída de Uru Cure en Córdoba ante Tala.

Sobre las virtudes de Tala para llevarse la victoria, el pateador indicó: “Creo que tuvieron buenos recambios y jugaron físicamente inteligentes. Supieron marcarnos y aprovechar nuestras fallas en imprecisiones y tomas de decisiones desacertadas”.

Aunque esta semana sea corta por el feriado largo, Uru Cure pondrá su foco en el siguiente objetivo: “Trabajaremos de la misma forma que lo hacemos normalmente. Seguramente estudiemos mucho esta semana al próximo rival. Buscaremos afianzar los aspectos positivos y tratar de trabajar sobre lo que venimos haciendo”, expresó Losada.

Este fin de semana no habrá actividad en la Unión Cordobesa de Rugby. La acción del Top 10 volverá el sábado 6 de abril, cuando Uru Cure deba cumplir su primera fecha de suspensión de localía.

Uru Cure deberá cumplir su primera fecha de sanción tras los incidentes en el final del partido ante Jockey Club de Rosario en el último Torneo del Interior.

Es por esto que, en la tercera fecha, la “lechuza” hará las veces de local en la cancha de Jockey Club Río Cuarto. Su rival de dicha jornada será Córdoba Rugby.

Losada cerró con su opinión con respecto a la sanción y a la mudanza de escenario que deberá hacer el equipo: “El tema de la Localia creo que es algo pasajero. Sabemos que tenemos que hacernos cargo de la sanción que nos dio la Unión. Vamos a darle la misma seriedad o incluso más, porque creo que este plantel puede imponer las reglas de juego en cualquier cancha”.

Fotos: Al Toque (Archivo) / Prensa Uru Cure
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388