Encontranos

Fútbol

La “lechuza” cantó al caer la tarde

Cuando se terminaba el partido, Axel García López marcó el único gol del encuentro con el que Santa Paula de Carnerillo festejó en el clásico ante Recreativo Unión de Olaeta.

Publicado

el

Santa Paula de Carnerillo festejó este domingo al imponerse 1 a 0 en condición de visitante en el clásico ante Recreativa Unión de Olaeta por la segunda fecha de la Zona Norte del torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Axel García López, cuando se jugaba el segundo minuto de los 4 que adicionó Carlos Boccolini consiguió el único gol con el que la «lechuza» consiguió el triunfo en el clásico regional.

Previamente, el arquero visitante Martín González, le contuvo un penal a Néstor Loyola, lo que le permitió mantener el 0 a 0 hasta llegar a los instantes finales del juego.

Con este triunfo, Santa Paula logró sus primeros 3 puntos luego de la derrota que había sufrido en la primera fecha a manos de Juventud unida de coronel Baigorria, mientras que unión sufrió su segunda derrota en fila.

En la próxima jornada chocarán los elencos de la zona sur contra la norte. En ese contexto, Unión se presentará ante Juventud Unida en el estadio Los Teros y Santa Paula viajará a Holmberg para medir fuerzas frente a Granada.

Síntesis:

Recreativo Unión de Olaeta: Enzo Veliz, Alfredo Ostinelli, Facundo Bústos, Enzo Villarreal, Fermín Gallo, Claudio López, Mateo Cipriani, Santiago becerra, Ezequiel Tejeda, Néstor Loyola y Diego Gutiérrez. DT: Jeremías Billalva. Suplentes: Tomás Muñoz, Matías Giménez, Gastón Flores, Mateo Nebolini y Facundo Gauna.

Santa Paula de Carnerillo: Martín González, Marcelo Celi, Ezequiel Molina, Rodrigo Saez, Jeremías Castro, Francisco Giornado, Eric Molina, Jesus Cortinez, Axel Garcia López, Maximiliano Foggia y Facundo Rodríguez. DT: Javier Pereyra. Suplentes: Alejandro Cortinez, Manuel Sosa, Leonel Cáseres, Ariel Agüero y Marcos Palacio.

Gol: Axel García López.

Árbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Recreativo Unión de Olaeta.

Foto: José Reynoso
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388