Encontranos

Polideportivo

La madre del turf

Este sábado 17 habrá nuevamente actividad en el Jockey Club Río Cuarto. La sexta reunión del año experimentará un total de 22 carreras y habrá premios en homenaje al Día de La Madre, a la Diversidad Cultural, a Bar Romualdo y el Clásico, otra especialidad de la casa.

Publicado

en

Este sábado habrá turf en el Jockey Club Río Cuarto.

El Jockey Club Río Cuarto no se detiene en actividades. Habilitadas varias de sus disciplinas, una de las primeras en volver experimentará este sábado su sexto encuentro.

El turf tendrá como presentación 22 carreras que se podrán seguir de cerca de manera virtual. La jornada se desarrollará un día antes debido a que el domingo 18 se celebra el Día de la Madre.

Como ya es habitual, el sexto encuentro se llevará adelante bajo estrictos protocolos sanitarios, y sin la presencia de público en las tribunas. La transmisión se realizará vía streaming a través de la plataforma de YouTube o bien los apasionados deben  ingresar a www.jockeyclubriocuarto.com.ar y descargar la app.

Entre los premios que se destacan de las 22 carreras sobresalen el de “BAR Romualdo” y “Carlos Romualdo Torassa”, en memoria del reconocido barero de la ciudad que falleció hace uno días. Los premios son de 40 mil y 20 mil pesos, respectivamente. Además, se correrá el “Handicap Día de la Madre” que tendrá 25 mil pesos en premio y el tradicional Clásico Jockey Club con la suma de 30 mil.

La jornada de sábado tendrá un periodo de 12 horas de transmisión continúa por el canal oficial de YouTube del Jockey Club. Las carreras comenzarán a las 8:40 y finalizarán a las 20 horas.

Fin de semana de carreras en el Jockey Club

Vale recordar que el Jockey Club Río Cuarto fue el primer hipódromo en el país en ponerse en funcionamiento tras el parate por pandemia y ya lleva desarrolladas seis reuniones. Este sábado tendrá lugar la séptima y una de las últimas del año.

Foto prensa Jockey Club
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388