Encontranos

Femenino Primera A

Lara Becerra: “Nuestro objetivo es meternos en los playoffs”

La futbolista de San Martín de Vicuña Mackenna, que fue autora de uno de los goles ante Belgrano, habló de lo que dejó el triunfo en el clásico, el buen arranque de su equipo en la Zona Reválida y los objetivos para lo que viene.

Delfina Vettore

Publicado

en

El clásico de Vicuña Mackenna quedó en manos “celestes”.

San Martín de Vicuña Mackenna arrancó de manera inmejorable la Zona Reválida del Apertura de Primera A. El conjunto “celeste”, que no había podido suma puntos en la primera fase del certamen -cosechó seis derrotas-, inició la segunda etapa con otra cara y con dos triunfos en fila. La última victoria fue más que especial, ya que fue ante el clásico rival, Belgrano, a quién superó 3 a 0 el pasado domingo.

Lara Becerra fue una de las autoras de los goles ante el “tricolor” y dejó su balance de lo mostrado por su equipo: “El partido del domingo nos dejó con muchas expectativas para lo que viene más adelante, lo jugamos como si fuera una final, dejamos todo y lo fuimos a buscar. Como dicen, los clásicos se ganan, y así fue. Además, sabemos que para los playoffs clasifica solo uno, estamos con la mente positiva y queriendo ganar todos los partidos que nos queden”. Sobre su aporte goleador en el clásico, agregó: “En lo personal, lindo, con muchas emociones, alegría y sobre todo confianza para poder seguir por el mismo camino.”


“El partido del domingo nos dejó con muchas expectativas para lo que viene más adelante, lo jugamos como si fuera una final”


Este triunfo se suma al conseguido en la primera jornada ante Rosario Amarillo y con seis unidades se ubica en la cima de la Zona Reválida junto a Social Recreativo de Reducción, pero con mejor diferencia de gol.

“Estamos muy contentas por cómo estamos jugando y dejando todo en la cancha. Yo creo que la clave es no dejar de confiar en nosotras, estar unidas como equipo y sobre todo estar positivas y con confianza creyendo que podemos llegar lejos como lo hemos hecho años atrás. La unión en el equipo lo es todo, si hay confianza y ganas de jugar, no nos puede faltar más nada para afrontar y ganar lo que nos queda por delante”, analizó Becerra con respecto a las claves de este presente “patriota” y el cambio con respecto a lo realizado en la primera fase.

Cabe recordar que en esta instancia de revancha compiten los cinco equipos que no clasificaron a la Zona Campeonato (San Martín, Belgrano, Social Recreativo, Rosario Amarillo y Santa Paula). Juegan todos contra todos a una sola ruda, y el que finalice primero se meterá en los playoffs.


“El equipo está bien, con confianza y con muchas ganas de salir a ganar”


“El equipo está bien, con confianza y con muchas ganas de salir a ganar. Claramente nuestro objetivo es clasificar primeras y así meternos en los playoffs y vamos por ese camino, con esa idea hasta el final”, cerró sobre las expectativas y objetivos para lo que viene.

Fotos: Minuto Femenino
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388