Encontranos

Gestión Deportiva

Las inscripciones en Centro 11 serán presenciales

Bajo la coordinación de Deportes Río Cuarto, se ponen en marcha las actividades en el centro de entrenamiento municipal. Las inscripciones son presenciales y con capacidad gradual.

Publicado

en

Las inscripciones en el Centro 11 serán presenciales.

Deportes Río Cuarto informa que las inscripciones para las actividades que se habilitan este jueves en Gimnasio 11 y pileta climatizada (gimnasio libre y musculación / natación libre y perfeccionamiento) serán de modo presencial en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes, de 8 a 20.

La determinación radica en que la institución tomó la decisión de reducir de 20 a 10 los asistentes por turno al gimnasio. Inicialmente, esto permite garantizar la observación del cumplimiento de los protocolos respectivos por parte de los usuarios.

Descontando que sucederá de manera eficiente y responsable, en los próximos días se implementará el proceso online con los cupos previstos originalmente en el sistema.

Hasta tanto, Deportes Río Cuarto por medio de su personal apostado en el ingreso al recinto de calle Lavalle 390 velará por el cumplimiento del correspondiente distanciamiento social de quienes asistan a rubricar su inscripción. Aplicando todas las medidas que garanticen la sanidad de los usuarios y los trabajadores.

Quienes se registren de modo presencial deberán cumplir con los mismos requisitos que aquellos que en los próximos días lo hagan online, pero no tendrán que repetir el procedimiento digital posteriormente.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388