Encontranos

Femenino

Las “leonas” se impusieron en el debut

Estudiantes arrancó perdiendo, pero dio vuelta el partido y le ganó 3 a 2 a Centro Social para arrancar el Oficial Femenino sumando de a tres. Síntesis.

Publicado

el

Estudiantes fue uno de los equipos que sumó de a tres en la primera fecha del Torneo Oficial Femenino “Patricia Sánchez” 2024 de la Liga Regional. Las “leonas” arrancaron perdiendo, pero dieron vuelta el partido y se impusieron 3 a 2 en condición de local frente a Centro Social Las Higueras. El partido tuvo gran protagonismo de nuevas jugadoras en los dos equipos.

La primera emoción llegó a los 7 minutos de la etapa inicial, cuando Verónica Fernández, uno de los refuerzos del “azulgrana”, aprovechó un rebote y marcó la ventaja para la visita. La igualdad llegó rápidamente a los 15 minutos por medio de Melania Ribas, refuerzo de las “celestes”. En el cierre del primer tiempo, Carolina Pascuini anotó el 2-1 para las locales.

En el complemento los dos tantos restantes llegaron sobre el cierre. Ribas nuevamente convirtió para aumentar la ventaja de Estudiantes a los 31 minutos, y a los 40 Melania Verón, otra de las altas de Centro Social, marcó el descuento y el 3-2 definitivo del encuentro.

Síntesis

Estudiantes (3): Katerina López, Julieta Persa, Daniela Carballo, Lucila Escudero, Julia Bonatto, Morena Funes, Fiamma Lucero, Delfina Leal, Carolina Pascuini, Estefanía Donadío y Melania Ribas. Ingresaron: Antonela Migliore, Camila Cortez, Mayra Funes, Ana Possetto Lago y Cecilia Forestal. DT: Gonzalo Pereyra.

Centro Social (2): Mariana Ayala, Sabrina Fuster, Sabrina Barroso, María Paz Arcostanzo, Sol Morales, Ludmila Fernández, Melania Verón, Verónica Fernández, Camila Fuster, Cecilia Leguizamón y Yohana López. Ingresaron: Nicole Borda Rain, Mariana Barrionuevo, Nicolle Pereyra y Victoria Ferreyra. DT: Franco Pascuini e Isaías Bustos.

Goles: Melania Ribas -2- y Carolina Pascuini (E) / Verónica Fernández y Melania Verón (CS).
Cancha: Predio Aimar – Estudiantes.

Árbitra: Gabriela Rosales.

Fotos: @deportesfemenino24
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388