Encontranos

Fútbol

Lautaro Trullet: “Quedamos afuera de la lucha por el título, pero fuimos protagonistas”

El DT Acción Juvenil analizó la igualdad en cero ante Herlitzka. El conjunto de General Deheza no pudo sumar de a tres y quedó fuera de la lucha por el título. El entrenador ponderó que su equipo fue animador hasta el final.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Es un equipo que estoy convencido que puede seguir creciendo y ahora a pensar en lo que viene”.

Acción Juvenil no pudo sumar de a tres en Las Vertientes y se quedó afuera de la pelea por el título del Apertura de Primera A. El “aurinegro” igualó en cero ante Herlitzka por la decimosexta y penúltima jornada y, a falta de una fecha para el final, quedó a cinco unidades de la cima.

Tras el empate, el DT Lautaro Trullet analizó el encuentro: “La sensación es que buscamos, a veces con claridad, otras veces no tanto. Por ahí con más ímpetu que fútbol cuando el tiempo empieza a correr y no llega el gol. Pero lo importante es que el equipo se brindó. Tratamos de venir a una cancha que es difícil a buscar los tres puntos. Quedamos afuera de la lucha por el título, pero fuimos protagonistas hasta una fecha antes de terminar.”


“La sensación es que buscamos, a veces con claridad, otras veces no tanto. Por ahí con más ímpetu que fútbol cuando el tiempo empieza a correr y no llega el gol”


Con un saldo de nueve triunfos, cuatro empates y una derrota, el conjunto de General Deheza suma 31 puntos y se ubica cuarto en la tabla, posición mínima que ya tiene asegurada, aunque con chances de meterse en el podio final del certamen. Arriba se ubican Toro Club con 32, Juventud Unida Río Cuarto con 34 y Atenas con 35, los tres que siguen con chances. En la próxima fecha los de Trullet recibirán a Atlético Sampacho.

El entrenador analizó que faltó para llegar a la última jornada con posibilidades de campeonar, aunque ponderó que su equipo fue animador durante todo el certamen: “Era ganar hoy. Hay que empezar a volver para atrás, pero tampoco tiene mucho sentido. Lo importante es que fuimos protagonistas hasta hoy, no nos alcanzó para llegar hasta la última fecha. Es un equipo que estoy convencido que puede seguir creciendo y ahora a pensar en lo que viene”.


“Es un equipo que estoy convencido que puede seguir creciendo y ahora a pensar en lo que viene”


Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388