Encontranos

Fútbol

Ledesma: “Creo que nos jugó en contra la intensidad que se manejó”

Fue el justificativo que encontró el arquero de Everton Club a la hora de explicar la derrota ante Lautaro Roncedo en el inicio del Torneo Apertura de Primera A. El equipo conducido por Vladimir Vera perdió 2-1 en Alcira Gigena.

Publicado

el

Ledesma: “Creo que nos jugó en contra la intensidad que se manejó”.

Everton Club Moldes comenzó con el pie izquierdo su participación en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. En su visita a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena cayó por 2-1.

El “panza” lo comenzó ganando desde los 40 segundos gracias al gol de Lautaro Ceccotti, aunque el local encontró reacción en el complemento y por los tantos de Ulises Drusian y Tobías Arrieta se quedó con los tres puntos.

Fue un partido dispar para Everton desde el rendimiento, ya que realizó una gran performance en el primer tiempo, pero en la etapa final bajó sus decibeles y terminó perdiendo protagonismo.

“Nos vamos con una sensación bastante amarga, porque habíamos conseguido la ventaja apenas iniciado el partido, lo controlamos bien y terminamos pagando al último. Creo que nos jugó en contra la intensidad que se manejó, en el primer tiempo tuvimos un desgaste grande y Roncedo aprovechó eso y pechó para que en el segundo tiempo nos lastime”, señaló Tomás Ledesma, arquero y referente de Everton.

La formación titular de Everton en su derrota en Alcira Gigena.

“No creo que el rodaje que traemos nos haya jugado en contra. Al contrario, deberíamos tener más ventajas por tener partidos jugados desde el inicio de año. De todas maneras, en este torneo arrancamos todos desde cero y con las mismas posibilidades. Lo de esta derrota lo relaciono con el fútbol, fue un tiempo para cada uno y ellos terminaron siendo más efectivos”, agregó el mercedino.

Es que el elenco moldense ya tiene varios partidos encima en la previa al inicio del fútbol regional por haber jugado fase de grupos del Torneo Provincial y haber sido parte del certamen amistoso Copa E-86. En total fueron 9.

De cara a lo venidero, con Centro Cultural Alberdi en el horizonte, Ledesma adelantó: “Debemos corregir cuestiones de ordenamiento, somos un equipo que siempre va a buscar, se posiciona bien alto en la cancha y quedamos un poco desprotegidos atrás. Pensando en lo que viene creo que es eso a modificar”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388