Encontranos

Femenino

Leguizamón: “Sumamos tres puntos importantes, que nos motiva e incentiva para lo que viene”

La delantera de Centro Social convirtió su primer gol con la camiseta “azulgrana”, que sirvió para el primer triunfo de su equipo en el Oficial Femenino.

Publicado

el

Este domingo Centro Social Las Higueras venció 2 a 0 a Sportivo Municipal en el marzo de la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino “Patricia Sánchez” de la Liga Regional. Esta victoria significó la primera en el certamen, ya que las “socialeras” habían caído en el debut frente a Estudiantes. Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso marcaron los goles para el triunfo del conjunto local.

Para Leguizamón, una de las incorporaciones de esta temporada, fue el primer gol con la camiseta “azulgrana”. Así, la delantera suma un nuevo club a su historial de goles: Universidad Blanco, Fusión FC, Sportivo Municipal, Estudiantes y ahora Centro Social. “Las sensaciones en lo personal son de mucha alegría, de satisfacción. Pero más allá de mi gol, en general por cómo se dio todo el partido. Pudimos plasmar todo lo que planificó el cuerpo técnico, lo llevamos a cabo en todas las líneas, y las que ingresaron desde el banco lo hicieron muy bien. Y en lo personal más allá de haber convertido, estoy muy contenta, es nuevamente otro desafío, intentaré dar lo mejor cada vez que me toque”. Y agregó: “Estoy agradecida porque es un grupo hermoso, y gracias a Dios tengo el privilegio de conocer muchas personas, compartir muchos momentos que van más allá de lo futbolístico. Y el club en sí te hace sentir como familia. Lo lindo es que recién comienza y si Dios quiere, hay muchísimo por delante”.

Sobre el primer triunfo, expresó: “Fue más que positivo. Sumamos tres puntos importantes, que nos motiva e incentiva para lo que viene”.

Leguizamón analizó el inicio de la temporada, con los dos primeros partidos ya disputados. La delantera llegó al club de la mano de la nueva dupla técnica, Isaías Bustos y Franco Pascuini, junto a otros refuerzos con experiencia como Melania Verón y Verónica Fernández. “Creo que es un arranque muy bueno, ya que somos todas chicas de diferentes clubes, otras que no han jugado este deporte, otras no han tenido la oportunidad y para ellas sería su primer año. Recién van dos partidos, y como los hemos jugado han sido más que positivos por como los desarrollamos”.

En su balance, ponderó volver a unirse a este cuerpo técnico, con quiénes compartió equipo en Fusión y en Sportivo Municipal: “No es fácil de un día para el otro lograr que nos conozcamos todas. Lleva tiempo, y trabajo. Lo importante es que lo estamos haciendo desde el comienzo, y cada entrenamiento nos enfocamos para que salga lo mejor posible. Lo bueno es que todas hemos tenido la posibilidad y esto nos ayuda a crecer como equipo. Uno de los motivos por lo que elegí ir a este club es por el cuerpo técnico, los he tenido en otras instituciones y me gusta mucho su manera de trabajar. Es realmente un privilegio. Siempre rescato que más allá de ganar, hay cosas más importantes, como lo humano, valores. No hay satisfacción más linda que volver a tu casa habiendo aprendido todos los días algo nuevo, no tiene precio”.

Por último, expresó sobre las expectativas y objetivos: “Cada día queremos afianzarnos más, tanto en lo individual como colectivo. Enfocarnos en correcciones, buscar reforzarnos en todas las líneas para poder lograr clasificar entre los ocho mejores”.

Fotos: Centro Social
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388