Encontranos

Fútbol

¡Llegó Marcos!

El mediocampista santafecino se sumó este sábado a los entrenamientos con Estudiantes y de esta manera Vázquez tiene todo el grupo a disposición. Ahora espera por dos refuerzos más.

Publicado

en

Fernández cumplió con el aislamiento obligatorio y ya entrena en Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes finalizó la primera semana de entrenamientos y le dará el domingo como descanso a los futbolistas para volver a la actividad el lunes.

La novedad del sábado la dio Marcos Fernández, quien experimentó su primera práctica oficial con la indumentaria “celeste” y en las instalaciones del predio “Pablo César Aimar”.

El volante ofensivo que viene desde San Martín de San Juan no había sido de la partida en la vuelta del jueves 3 debido a que le quedaban dos días por cumplir de aislamiento obligatorio. Consumado el plazo, Fernández se sumó al grupo C junto a Emmanuel Martínez Schmith, David Muller, Néstor Ortigoza, Bruno Sepúlveda y Lucas Suárez.

Fernández ya entrena con Estudiantes.

Fernández y cía. fueron parte del primer turno de entrenamientos bajo protocolo sanitario que va desde las 11.30 a las 13 horas.

Fernández: “Ojalá que la gente me quiera un poquito de lo que lo quieren al Colo”

Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico dispusieron que los jugadores empiecen a realizar ejercicios con pelota además de trote y levantamiento de pesas. Desde el seno del “león” sostienen que al equipo le falta ritmo futbolístico, debido a que desde lo físico los jugadores no han perdido demasiada masa muscular.

Es de público conocimiento que quienes se quedaron en la ciudad aprovecharon las habilitaciones del COE regional para salir a hacer ejercicios aeróbicos por los espacios verdes y así seguir a punto a pesar del parate del fútbol. Cabe agregar que los foráneos tampoco vieron impedimentos en cuanto a ejercicios en sus localidades de origen.

El plantel descansará este domingo y retomará a las prácticas el lunes 7.

En materia de refuerzos, aún no hay novedades concretas de que lleguen los otros dos nombres que pidió Vázquez. El DT quiere a un central (suena Marcos Lamolla) y un extremo/delantero y en la próxima semana tendría buenas noticias.

Hasta el momento llegaron dos nombres al “celeste”. El arquero Luis Ardente, de 38 años y con pasos por Tigre y San Martín de San Juan, y Marcos Fernández, mediocampista de 27 años con inicios futbolísticos en Colón de Santa Fe y recorrido por San Luis Quillota de Chile, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas y San Martín de San Juan.

La Primera Nacional aún no tiene formato definido. Si bien no habrá descensos y todos los equipos jugarán por los dos ascensos a la Liga Profesional, la forma de disputa se desconoce.

Posiblemente el 15 de septiembre la mesa de decisiones de la categoría dé a conocer cómo se jugará la parte final del campeonato. Mientras tanto, el “león” se sigue moviendo y ya comienza a contactar a los equipos capitalinos para medirse en amistosos.

Fotos prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388