Encontranos

Espacio de marca

Los beneficios de jugar con tu mascota

Las mascotas necesitan ejercitarse día a día y salir al aire libre a correr y jugar. Es por eso que sus dueños y dueñas deben aprovechar las horas de juego para que ellos y ellas saquen las energías y las canalicen en pos a la mejora de su salud.

Publicado

en

Beneficios de jugar con tu mascota.

El juego es una de las actividades que trae beneficios físicos y emocionales tanto para perros y gatos como para sus dueños y dueñas. Los animales tienen la necesidad de moverse y realizar trabajos aeróbicos y de estimulación junto a los seres humanos.

Es por eso que dedicarle 15 o 20 minutos por día puede ayudar a reducir las visitas al veterinario. La salud de tu mascota mejorará a largo plazo.

A continuación, algunos de los beneficios

Salud mental

El juego estimula su cerebro y ayuda a una mayor capacidad de concentración y equilibrio mental, reducirá tu estrés al distraerte de problemas cotidianos y generará diversión para ambos.


Salud Física

El ejercicio y el juego físico ayudará a mantener en forma a ambos, y evitará los malos hábitos y los problemas de comportamiento en casa por parte de tu mascota.


Refuerzo del vínculo

Además de pasar un momento divertido, el jugar y pasar tiempo juntos les hará conocerse más, mejorar su relación y generar mayor empatía.


Socialización

Los perros, al igual que los humanos, son seres sociales, por lo tanto relacionarse con otros perros en muchos casos mejorará su bienestar y reducirá su agresividad natural (acordate siempre de tomar los recaudos necesarios.Recordar después de cada actividad, dejar siempre agua fresca y limpia y alimento para recargar energías.

Es un consejo de Mas Good, Alimentos Balanceados para Perros y Gatos 🐈🐕. Visitá la web 👉 http://alimentomasgood.com/

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388