Encontranos

Espacio de marca

Podcast: Mas Good nos enseña sobre la tenencia responsable

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La empresa de alimentos, junto a Luciana Bonzon de JR Adiestramiento, reflexiona sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

Eso implica:

1) Satisfacer todas las necesidades del perro/s tanto físicas (agua, comida, atención veterinaria, higiene, refugio) como PSICOLÓGICAS (paseos diarios, socialización juegos, ejercicios de obediencia, de olfato, etc)

2) Entender que el perro es perro y sus necesidades son diferentes a las nuestras.

3) El perro NO debe salir solo a la calle (ni siquiera a dar una vueltita y que vuelva). Los paseos deben ser CON nosotros, correa, collar o arnés y bozal (si es necesario).

4) Debo tener la precaución de que mi domicilio esté cerrado correctamente (rejas, paredón, etc) para que el perro/s no pueda salir de la casa por su propia cuenta. A su vez, como el humano responsable, debo tener la precaución necesaria para que el perro no se me escape.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388