Encontranos

Espacio de marca

Los beneficios de ser miembro de Al Toque Deportes

Hace cuatro meses iniciamos un modelo de membresía para te asocies. Muchos lectores ya se han sumado. Acá te contamos los beneficios que tiene ser socio de nuestro medio de comunicación.

Publicado

el

En Al Toque Deportes estamos en constante cambio para llevar la mejor información deportiva y lo mejor narrada. Por eso, hace cuatro meses lanzamos la membresía para que nuestros lectores sean parte del medio de comunicación.

¿Por qué apostamos por la membresía?

Porque entendemos que es momento de lograr la consolidación de nuestro portal informativo que hasta la actualidad se ha sostenido con el aporte publicitario. Esta propuesta llega para hacer sustentable y sostenible nuestra producción que apuesta por la calidad periodística. La membresía tiene como desafío que quienes acompañen a nuestro medio de comunicación sean parte de él.

¿Por qué alguien se asocia a Al Toque Deportes?

Quien se asocial lo hace para colaborar con nuestro medio de comunicación que, desde que nació en 2008, está cerca del deporte de Río Cuarto y la región sur de CórdobaConsideramos que debemos crecer en compañía de nuestra comunidad y sostenernos mutuamente. Quien no se suscribe, ¿podrá acceder a www.altoquedeportes.com.ar? Sí, podrá visitar nuestro sitio como siempre. Sólo que sumamos más servicios y beneficios a nuestros suscriptores/as, por ayudarnos a seguir haciendo posible nuestro trabajo periodístico.

¿Qué ofrecemos en nuestra membresía?

Quien se suscriba a Al Toque Deportes tendrá:

  • Acceso prioritario en informes especiales sobre la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: entrevistas a protagonistas, notas con estadísticas, archivo,etc.;
  • Envío del Minuto a Minuto por Whatsapp;
  • Acceso prioritario a notas periodísticas sobre el infanto juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto
  • Acceso prioritario a artículos periodísticos específicos, efemérides, notas de color, infografías y videos especiales;
  • Descuentos en comercios amigos;
  • Sorteos: camisetas, posters, billeteras, entradas (deportivas y shows), cervecerías, cine, libros;
  • Acceso prioritario a podcasts sobre la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto;
  • Newsletter mensual con el contenido destacado de Al Toque, relatos ficcionales deportivos propios y notas seleccionadas de medios amigos.

Asociate acá

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388