Encontranos

Federal A

Los convocados en Atenas para recibir a Argentino de Monte Maíz

Desde las 16.30 de este domingo el “albo” buscará recuperarse de la derrota en San Luis enfrentando al “raya” por la fecha 16 de la Zona B del Federal A. Los dos refuerzos, Medina y Oballes, se metieron en la lista y están a disposición del DT Ereros.

Publicado

el

Los convocados en Atenas para recibir a Argentino de Monte Maíz.

Este domingo desde las 16.30 Sportivo y Biblioteca Atenas tiene un complicado compromiso por delante. Por la fecha 16, de la Zona B, del Torneo Federal A recibirá a Deportivo Argentino de Monte Maíz, quien hasta este sábado era el puntero del grupo.

Los dos adelantos de ayer provocaron que el “raya” pierda la cima, ya que Ciudad Bolívar derrotó 2-0 a Huracán Las Heras y le arrebató ese lugar de privilegio. Los bonaerenses llegaron a las 31 unidades y aventajan por 1 a Argentino, que debe completar la fecha ante Atenas.

En el otro adelanto, San Martín de Mendoza venció 1-0 a Sportivo Peñarol de San Juan, quien continúa como último en la Zona B (ocupando el único lugar de descenso de categoría).

Atenas, que viene de perder 3-0 con Sportivo Estudiante de San Luis, jugará en el estadio “9 de Julio” ante uno de los equipos fuertes del grupo. Hasta el momento Argentino de Monte Maíz reúne 30 puntos, como resultado de 9 victorias, 3 empates y 1 sola derrota, justamente ese solo traspié fue provocado por el “albo”, quien se impuso 2-0 en la primera rueda.

Para este partido el entrenador Sebastián Ereros dio a conocer la lista de convocados, con la novedad de que los dos refuerzos están en la nómina. Paulo Oballes, delantero que viene de Sportivo Peñarol, y Pablo Medina, defensor central ex Sportivo Italiano, ocuparían un lugar en el banco de suplentes y podrían sumar sus primeros minutos con la camiseta de Atenas.

Estas dos fueron las incorporaciones que realizó el “albo” en la reapertura del mercado de pases, el cual permitía sumar hasta 4 jugadores por equipos. Vale recordar que Atenas anotició que no continúan en el club Matías Juárez, Nahuel Maidana, Francisco Villetti y Agustín Torassa.

Los convocados para jugar ante Argentino de Monte Maíz

El cordobés Fabricio Llobet será el árbitro para Atenas – Argentino de Monte Maíz, dos equipos de la misma provincia que comparten grupo en el Federal A.

El otro duelo que cerrará la decimosexta fecha de la Zona B será el que protagonicen Ferro de General Pico y Sportivo Estudiantes de San Luis. Juventud Unida Universitario de San Luis es el elenco que tiene jornada libre.

Foto: Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388