Encontranos

Los cruces de cuartos de final

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

La Selección Argentina, tras la goleada a Bolivia, terminó primera en el Grupo A. Así, evitó el cruce con Brasil hasta la final. Pasaron cuatro por zona. Uruguay quedó segundo al superar a Paraguay.

Por el Grupo A pasaron Argentina (1°), Uruguay (2°), Paraguay (3°) y Chile (4°). En el Grupo B se metieron Brasil (1°), Perú (2°), Colombia (3°) y Ecuador (4°). El primero irá con el cuarto del otro grupo, el segundo con el tercero y así sucesivamente. Afuera: Bolivia y Venezuela.

Brasil enfrentará a Chile en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

La Argentina está del otro lado del cuadro que Brasil. De modo que sólo podría llegar a haber clásico en una eventual final en el Maracaná.

Colombia – Uruguay van por la llave de Argentina – Ecuador.

Si el equipo de Scaloni supera al de Gustavo Alfaro el sábado a las 22 en Goiania, luego tendrá que jugar por la semifinal con el ganador del choque entre Uruguay y Colombia, el martes 6 de julio en Brasilia.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388