Encontranos

Copa América 2021

Los jugadores de Brasil jugarán la Copa América

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La salida de Rogerio Cabloco, presidente de la CBF destituido por una denuncia de acoso sexual y moral en su contra, descomprimió la situación. Y aunque mantengan cierto descontento, los jugadores del decidieron jugar la Copa América, que arranca el próximo domingo. Brasil debuta ante Venezuela, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

La decisión de los deportistas será comunicada junto con un manifiesto, con críticas a la forma en que se organizó el evento, en medio de la pandemia Covid-19. La tendencia es que esto suceda solo después del partido ante Paraguay, de este martes, por las eliminatorias mundialistas.

La selección brasileña competirá en la Copa América con un elenco muy similar al que está reunido para los partidos de los clasificatorios. Tite todavía puede llamar a tres jugadores más. La lista se dará a conocer el miércoles.

Desde el lunes pasado, cuando se anunció a Brasil como sede del torneo, previamente programado para Argentina y Colombia, los jugadores de la verdeamarelha han estado discutiendo un posible boicot. El tema también fue discutido con líderes de otros equipos sudamericanos. Sin embargo, la falta de consenso hizo que la idea no prosperara.

Redacción Al Toque

Fuente: Globo Esporte

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388