Encontranos

Deporte motor

Los mejores accesorios para tu vehículo

Los elementos accesorios para autos y otros vehículos van más allá del aspecto estético. Hacen a la comodidad y a la seguridad en el manejo y al cuidado de sus partes. Conocé las tendencias acá.

Publicado

en

Fotografía de velocímetro de vehículo

Por más equipado que venga de fábrica un vehículo, siempre será necesario contar con una serie de accesorios que complementen las funcionalidades, otorguen seguridad, confort, limpieza, durabilidad y estética. La tendencia de los gadgets para coches durante este año se ha concentrado en los accesorios tecnológicos y en la limpieza del vehículo. Para una información detallada de este tipo de implementos ingresá acá.

Sobre los componentes tecnológicos, se busca equipar el vehículo para que actúe en unidad con el teléfono personal de los ocupantes. El más requerido es el soporte para smartphones que permiten dar estabilidad al celular y así utilizar sus funciones que no afecten la atención del conductor, como el GPS. Como elemento indisociable, el cable de alimentación USB para tu dispositivo móvil será esencial para cargar la batería durante la marcha.

Un dispositivo tendencia que hace a la comodidad es el apoyabrazos. Este accesorio, para ser colocado entre las butacas de conductor y acompañante, viene en diferentes modelos, según gustos, objetivo y espacio disponible en su vehículo. Lo más importante es que no obstruye la palanca del freno de mano y sus formas de colocación varían según el modelo.

Otros elementos que hacen al confort y, su vez, a la seguridad son los referidos a la iluminación interior del habitáculo del auto y sus accesorios. Hay diversos sistemas LED para el interior, que otorgan coloraciones diferentes y vinculación con el equipo de música. Asimismo, varias opciones de linternas LED portátiles serán de gran ayuda cuando llegue la noche en plena ruta.

Sin dudas que las mascotas se han incorporado a las familias de manera mucho más cercana en los últimos años y, por lo tanto, han ganado espacio no sólo en la casa sino también en los vehículos. Por eso, una serie de accesorios para mascotas también se destacan en los últimos meses tanto por sus aspectos de seguridad como de limpieza. Resaltamos los cinturones de seguridad para perros, que se presentan en diversos modelos, con encaje a la mayoría de las marcas y modelos de autos. También hay fundas para cubrir los asientos traseros y habitáculos de atrás de los autos y así evitar que los pelos que desprenden las mascotas queden adheridos al tapizado de su vehículo.

Si de fundas hablamos, las externas para automóviles cobran particular relevancia en esta época del año. Ya sea por las inclemencias del tiempo si tenés tu auto afuera o por la tierra en suspensión en un garaje o cochera, las diferentes opciones varían en cuanto a grosor, espacio para espejos retrovisores y hasta la posibilidad de acceder al vehículo sin tener que descubrir el auto.

Estos son algunos de los múltiples accesorios, a los que hay que sumar otros como parasoles, cargadores de batería, sensores de estacionamiento, arrancador de baterías, pulidoras de ópticas, y portabicicletas. Estos elementos aquí presentados, con la información obtenida de Lancelot Digital, harán de tu viaje una experiencia más cómoda y segura para vos, tu familia y automóvil. ¡Buen viaje!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388