Encontranos

Rugby

Los resultados de la primera fecha

Uru Cure consiguió la victoria más holgada de la primera jornada del Súper 10 de la Unión Cordobesa. Sonrieron San Martín de Villa María, Jockey de Córdoba, Palermo Bajo y Tala Rugby Club.

Bruno Aricó

Publicado

en

Pasó la primera jornada de emociones del Súper 10 de la Unión Cordobesa de Rugby que tuvo su debut este sábado en la provincia.

Uru Cure consiguió la victoria más abultada de la primera fecha. Fue triunfo 31-17 ante Universitario de Córdoba en Soles del Oeste. El campeón defensor lidera la tabla y tuvo un buen inicio en la búsqueda de la revalidación del título.



En Córdoba, Palermo Bajo derrotó en un duelo muy ajustado a La Tablada por 19-17, en una de las atracciones principales de la primera fecha. Tala Rugby Club también inició con alegría el certamen tras vencer por 29-23 como visitante a Córdoba Athletic.

Tala venció a Córdoba Athletic como visitante.

Otro gran partido que entregó la primera fecha fue el cruce de los clubes “hípicos”: Jockey Club de Córdoba venció a Jockey Club de Villa María por 33-21. Por último, San Martín de Villa María le ganó en su debut a Córdoba Rugby por 24-12.

El duelo de los Jockeys fue para el de Córdoba.

Próxima fecha:

Fecha 2 – 21/08/21

  • Palermo Bajo Vs. San Martín (VM)
  • La Tablada Vs. Jockey C.C.
  • Jockey Club (VM) Vs. Córdoba Athletic
  • Tala Rugby Club Vs. Uru Cure
  • Universitario Vs. Córdoba Rugby

Fotos: Prensa Tala Rugby Club/Jockey Club (VM)
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388